shakira-getty

En Barcelona

Shakira cuenta su surrealista encuentro con unos jabalíes: 'Me los he enfrentado'

La cantante ha explicado que los animales se llevaron su bolso, por lo que fue tras ellos

por Marina Ortiz Cortés

Lo que parecía un paseo inofensivo con sus hijos, paseando por el bosque, se convirtió en un desagradable encuentro salvaje que podría haber acabado mucho peor. Shakira ha contado a sus seguidores, entre risas y con la ayuda de sus hijos, el momento surrealista que vivió cuando hacía un recorrido por los alrededores de su casa en Esplugues de Llobregat, muy cerca de Barcelona. "Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono", comentaba la cantante de Loba mostrando el resultado de su mochila, toda llena de barro y pisoteada por los animales. "Me han reventado todo", compartía.

¡Igual que mamá! Shakira muestra lo bien que bailan sus hijos, Milan y Sasha

VER GALERÍA

"Milán, di la verdad, cómo tu mami se enfrentaba a los jabalíes", ha comentado Shakira en el vídeo que ha compartido con sus seguidores, en donde se escucha a sus hijos también, muy sorprendidos por lo ocurrido, y la música de El Hombre y la Tierra, la conocida serie de Félix Rodríguez de la Fuente. "Al final me han dejado el bolso... ¡Me los he enfrentado!", ha continuado, aunque su decisión podría haber torcido aún más las cosas porque se trata de animales peligrosos y las recomendaciones dicen que uno no debe acercarse si ve uno, ni tampoco hacer movimientos bruscos que puedan hacerles sentirse amenazados y atacar en respuesta. 

- Shakira, orgullosa de Piqué, le manda un mensaje: 'Siempre contamos contigo cuando más te necesitamos'

Shakira disfruta mucho del tiempo con sus hijos, Milan y Sasha, que tienen 8 y 6 años. Con ellos hace todo tipo de deportes, se va de aventuras y les enseña a bailar, pero también prueban sus dotes en la cocina. Todo ello en inglés y en español, ya que los niños siguen la estela de su madre, que se defiende en seis idiomas (español, inglés, francés, árabe, italiano y portugués). La cantante ha demostrado a lo largo del último año que puede hacer casi cualquier cosa, porque después de triunfar en la música, ser madre y colaborar con ONGs durante toda su carrera, ha estudiado un curso de filosofía en una universidad estadounidense, ha aprendido a surfear y hacer skate, recientemente se ha metido en el mundo de los NFT (una forma de intercambio monetario digital)... ¡no hay quien la pare! Por lo que parece, ni siquiera unos jabalíes. 

VER GALERÍA

Cumpleaños en familia

El pasado 6 de septiembre Shakira celebró con orgullo el 90 cumpleaños de su padre, William Mebarak, a quien le dedicaba este tierno mensaje: "Recordar cuán querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor", compartía la cantante, que por el momento cuenta siempre con el cariño de su familia, pero también de sus millones de seguidores. Sin embargo, ella quiere que sea su "legado humano" el que más sea recordado cuando ella ya no esté. "Porque lo verdaderamente importante no se lo devoran ni las fauces del tiempo", comenta para terminar. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie