El ‘sí, quiero’ con aire flamenco de Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil

Ha contraído matrimonio con Philip Pérez-Cirera, en la Real Basílica de San Francisco el Grande, de Madrid

HO4026BODA ROCIO GIL

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Se comprometieron durante un viaje a Venecia, en el verano de 2020, y, el pasado sábado 18 de septiembre, Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil —el que fuera alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, fallecido en 2004—, y su novio, Philip Pérez-Cirera, han cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer, en una ceremonia celebrada en la Real Basílica de San Francisco el Grande, de Madrid.

Portada ¡HOLA! 4026©Hola

A media mañana, el novio llegaba a la basílica del brazo de su madre y madrina, Catherine Roy, rodeado por los invitados al enlace, entre los que se encontraban Francisco Rivera y Lourdes Montes; el cantante Pitingo; el expresidente y exalcalde de la Comunidad de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón con su mujer, María del Mar Utrera, y el empresario Enrique Cerezo, quien cogió el testigo de Jesús Gil en la presidencia del Atlético de Madrid.

HO4026BODA ROCIO GIL©GTres
Izquierda, Francisco Rivera y Lourdes Montes, vestida de Silvia Tche­rassi. Al lado, los padres de la novia, Jesús Gil Marín y Carmen Oset, que iban vestidos a juego.

Poco después, hacía su aparición la novia, del brazo de su padre, que es el mayor de los cuatro hijos de Jesús Gil y María Ángeles Marín Cobo. Rocío sorprendió con un diseño nupcial de inspiración flamenca, en homenaje a sus raíces, creado por su amiga la diseñadora Juana Martín.

Boda Rocío Gil©Javier Alonso/ Gtres
HO4026BODA ROCIO GIL©GTres
Arriba, María Ángeles Marín Cobo, viuda de Jesús Gil y abuela de la novia. Al lado, Pitingo y su mujer, Verónica Fernández. Abajo, Enrique Cerezo con su mujer, María Jesús de Frutos.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, según confesaba después Francisco Rivera, fue cuando Pitingo entonó el «Ave María» a los novios, quienes abandonaron la iglesia muy emocionados. Después, pusieron rumbo a la finca familiar «La Regadera», en Galapagar, donde festejaron su unión.

HO4026BODA ROCIO GIL©GTres
Rocío Gil Oset y Philip Pérez-Cirera ya convertidos en marido y mujer. La novia lució un diseño de inspiración flamenca, de Juana Martín, de silueta sirena, con escote ‘halter’ y cola con una cascada de volantes.

Más sobre