Belén Esteban

Belén Esteban amplía sus negocios más allá de la televisión

Después de su éxito con el gazpacho y el salmorejo, la colaboradora de 'Sálvame' presentará productos nuevos dentro de su línea 'Sabores de la Esteban'

por Noemí Fernández

La pasada primavera, Belén Esteban emprendía una nueva aventura profesional en el mundo de la alimentación con el lanzamiento de la marca Sabores de la Esteban. Una línea compuesta por su propio gazpacho y salmorejo que gozaron de gran popularidad en nuestro país y que todos sus compañeros de Sálvame alabaron. Un éxito que ha impulsado a la colaboradora a apostar por dos nuevos lanzamientos dentro de la misma línea de productos, novedades que la propia Belén Esteban avanzó ilusionada y sin poder dar más detalles a finales del mes de junio cuando visitó una fábrica de alimentos en Murcia. Pero, lejos de ser su primera experiencia empresarial, la colaboradora se ha labrado un futuro profesional paralelo a su trabajo en televisión del que destacan sus facetas como diseñadora de calzado o el negocio de joyas que propició un sonado enfrentamiento con Anabel Pantoja.

- Belén Esteban protagoniza un encuentro con la ganadora de un 'talent' de drag queens canadiense

VER GALERÍA

La faceta de influencer de Belén Esteban y la conexión que siempre ha tenido con el público en general le ha abierto muchas puertas en el mundo de la publicidad y han sido muchas las ocasiones en las que ha prestado su imagen a diferentes campañas. Pero la colaboradora de Sálvame también se ha atrevido con sus propios proyectos. Uno de los más recientes, además de Sabores de la Esteban, fue su colección de joyas con unos diseños que conquistaron a Rosalía. Sin embargo, esta aventura profesional provocó un enfrentamiento con su compañera y amiga Anabel Pantoja, que también probó suerte en el mundo de la bisutería. 

- La decisión profesional de Belén Esteban tras su conflicto con Anabel Pantoja

- Belén Esteban y María José Campanario, repasamos la historia de una guerra sin fin

El mundo de la decoración también ha estado entre los focos de atención de Belén Esteban, que en 2019 lanzaba su propia colección de velas aromáticas siguiendo la estela de celebrities como Gwyneth Paltrow. Un negocio que se vio envuelto en críticas relacionadas por el precio de los productos, que muchos consideraron excesivo, y que finalizó sin tener un recorrido mayor tras agotar todas las existencias a mitad de precio.

Sus primeras experiencias empresariales: del menaje a la zapatería

Cabe recordar que ya en 2010, Belén Esteban emprendió uno de sus primeros negocios. La colaboradora ejerció como imagen para una colección de sartenes de una conocida firma de menaje del hogar, cuyos beneficios irían en parte destinados a diferentes asociaciones benéficas españolas.

VER GALERÍA

Posteriormente, concretamente en 2011, se convirtió en diseñadora de su propia línea de zapatos y presentó una colección llamada 'Belén Esteban by Furiezza' para la campaña otoño-invierno. El 'modelo princesa' fue todo un éxito y las ventas se multiplicaron hasta agotarse después de que la colaboradora de Sálvame le enviase un par a la Reina Doña Letizia, gesto que le agradeció desde la Casa Real. De tal forma que la relación de Belén Esteban con la firma de calzado se extendió hasta la siguiente temporada.

- La reacción de Belén Esteban ante la posibilidad de que Jesulín de Ubrique haga una docuserie

- Belén Esteban cuenta cómo comenzó su amistad con Rosalía

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie