Belén Esteban posa junto a la estatua de Los Beatles.

Belén Esteban protagoniza un encuentro con la ganadora de un 'talent' de drag queens canadiense

La colaboradora de 'Sálvame' y Priyanka se han encontrado por la estación de Manchester

por Adrián López

Belén Esteban, que continúa sus vacaciones por el extranjero tras unos días en Londres, ha protagonizado uno de los encuentros televisivos más sorprendentes de los últimos tiempos. La colaboradora de Sálvame caminaba por la estación de tren de Manchester cuando se ha cruzado con la ganadora de la primera temporada de Drag Race Canadá, el programa internacional de drag queens más importantes del mundo. Ambas estaban en el mismo lugar y a la misma hora andando cuando la 'princesa del pueblo' ha aparecido en las redes sociales de Priyanka, la 'reina' que se alzó con la victoria del programa que suele presentar RuPaul, el también drag queen, modelo, actor, cantante, compositor y activista estadounidense. "Dios mío, Belén Esteban. ¡Te encontré en la estación de tren! Dos reinas vibrando en Manchester", ha escrito la también cantante al enterarse de que la madre de Andrea Janeiro es una celebritie en nuestro país. Por ahora Belén, que no sale en las fotografías de su viaje ni con su hija ni con Miguel, no se ha pronunciado acerca de este 'crossover', pero seguro que cuando se entere le hará mucha ilusión.

VER GALERÍA

Del Palacio de Buckingham a Camden Town: la escapada de Belén Esteban a Londres

No es la primera vez que Belén Esteban 'protagoniza' uno de estos encuentros inesperados en este formato drag queens. Durante la primera temporada de la edición de nuestro país, Drag Race España, en una de sus pruebas más importantes del programa donde hay que hacer imitaciones, una de las concursantes (Arantxa Castilla-La Mancha) eligió a 'la princesa del pueblo' como personaje para participar. En el reto, la participante dijo alguna de las frases más importantes e icónicas de la colaboradora de Sálvame e incluso realizó sus gestos más característicos, aunque no consiguió convencer al jurado, formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.

Durante su viaje a Manchester la tertuliana también ha podido visitar alguno de los monumentos más importantes, como el barrio chino. Pero no solo eso, en otra de sus publicaciones la colaboradora de Mediaset posa ante un tren rumbo a Liverpool. Allí Belén también ha compartido una fotografía en el bar más importante: el The Cavern, el club donde Los Beatles comenzaron su andadura antes de convertirse en un fenómeno de fans global. Además, tampoco ha dudado en retratarse junto a las estatuas de los cuatro integrantes del grupo británico. "Dicen que es el mejor club del siglo XX. Aquí tocaron Los Beatles 296 veces", ha escrito en sus redes sociales.

VER GALERÍA

El álbum de fotos del inolvidable verano de Belén Esteban junto a su marido, con sorpresa en altar mar incluida

Pero la fotografía junto a los intépretes de Here Comes The Sun no ha sido la única experiencia musical que ha compartido de esta aventura en Reino Unido. Belén también se ha pasado por la casa de Amy Winehouse, donde ha posado en la puerta del que fuera el hogar de esta cantante que falleció con 27 años y que fue una de las mejores de todo el mundo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie