Belén Esteban en el Palacio de Buckingham

Del Palacio de Buckingham a Camden Town: la escapada de Belén Esteban a Londres

Su hija Andrea estudia Comunicación y Marketing en la ciudad inglesa y, según la presentadora Toñi Moreno, habría acabado sus estudios con matrícula

por Adrián López

Muchos han estado pendientes durante varias semanas de cuál era el paradero de Belén Esteban durante sus vacaciones de verano. Y aunque el destino de la colaboradora de Sálvame se había mantenido en secreto muchos días, ha sido ella misma ha sido quien ha decidido revelar dónde ha estado pasando este merecido periodo de descanso. Después de disfrutar de unos días en Tenerife, Belén se ha escapado el fin de semana a Londres, ciudad en la que ha estudiado su hija y donde podría haber ido para reencontrarse con ella. Así, la también empresaria, que acaba de montar su negocio de gazpacho y salmorejo, ha paseado por Camden Town, posado frente el Palacio de Buckingham y visitado alguno de los museos más populares de la capital inglesa. "Fin de semana en Londres", ha escrito junto a varias fotografías de ella muy sonriente y algunos emoticonos de banderas británicas.

VER GALERÍA

La gran exclusiva de la boda de Belén Esteban en su aniversario

Alejada de los focos por decisión propia, Andrea lleva una vida discreta que su madre respeta siempre al máximo. Hace cuatro años, tras cumplir la mayoría de edad, pasó una buena temporada fuera de España al poner rumbo a Reino Unido para estudiar Comunicación y Marketing empresarial en el Birmingham Metropolitan College (BMet) de Londres. Eso sí, cuando comenzó la pandemia de COVID-19, la también hija de Jesulín de Ubrique tuvo que adelantar su regreso a nuestro país para estar más cerca de su familia. ¿Habrán estado juntas?

Belén ha compartido todas estas fotografías en las ella disfruta de las calles de la ciudad, pero en ninguna de ellas aparece ni su marido Miguel ni su hija, que ha terminado su carrera con muy buena nota. "Esa niña tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula", explicó Toñi Moreno en Viva la vida, añadiendo que realizó las prácticas de estudios en Los 40 Principales.

Compañeros de programa de Belén, como Laura Fa o Sergi Ferré, no han dudado en expresar lo que les gustan estos momentos que ha compartido la colaboradora de Mediaset. Además de esta escapada al país vecino, la de Paracuellos de Jarama lleva varias semanas "disfrutando de la vida con la familia y amigos" y ha subido en sus redes sociales lo bien que se lo está pasando.

VER GALERÍA

Belén Esteban estalla ante las amenazas que sufre por la amistad con una de sus compañeras

Ha posado en un yate, se ha bañado en la piscina, ha sido testigo de las impresionantes puestas de sol que la isla le regala cada tarde, ha visto cómo una ballena nadaba al lado del barco en el que se encontraban y ha "recargado pilas" pasando algunas noches del verano con sus amigos más cercanos. Pero no solo eso, también ha podido coincidir con algunos de los trabajadores de La Fábrica de la Tele, personas a las que no solo considera como compañeros de trabajo. "Para mí son mi familia", ha escrito junto a varios emoticonos de corazones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie