Stephanie Cayo

Stephanie Cayo, sobre Maxi Iglesias: 'Solo somos amigos'

Fue el pasado mes de junio cuando ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de los actores, donde la química entre ellos, dentro y fuera de la alfombra roja, era más que evidente

por hola.com

Es ver a Stephanie Cayo y pensar automáticamente en Maxi Iglesias. Anoche, la actriz y modelo peruana asistió a un evento y la prensa se interesó por el discreto romance que mantiene con el actor de Valeria, una de las series de mayor éxito de Netflix. Sin embargo, la respuesta fue un tanto ambigua. "Es mi compañero y somos amigos", declaró entre risas. "¿Solo amigos?", insistió la reportera. "Eso es todo lo que puedo decir... por ahora", añadió con una gran sonrisa. "Necesito yo un tiempito, sí", aclaró, ya que a principios de año decidió poner fin a su matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell, con quien se casó en 2018 en Cartagena de Indias, Colombia. 

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de junio cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, donde la química entre ellos, dentro y fuera de la alfombra roja, era más que evidenteDespués, se les pudo ver juntos en Ibiza, protagonizando imágenes en las que aparecían abrazados y derrochando una gran complicidad. 

VER GALERÍA

El actor, siempre discreto en asuntos del amor, aseguró a finales de agosto que su corazón estaba ocupado. "Sí, estoy feliz", confesó. "Ahora me acompañan mis amigos, que son un pilar importantísimo en mi vida, y te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona", puntualizó. 

Stephanie Cayo habla por primera vez de su divorcio

Maxi Iglesias y la actriz peruana Stephanie Cayo, una nueva y atractiva pareja 

Aquellas palabras de Maxi Iglesias coincidieron con las primeras declaraciones de Stephanie sobre su "separación definitiva" de Chad Campbell. "Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado. Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada", manifestó. "Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos", finalizó. 

VER GALERÍA

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo están viviendo un gran momento en el terreno profesional. El actor madrileño, de 30 años, triunfa con la segunda temporada de Valeria, la serie de Netflix. La intérprete peruana, de 33 años, desea seguir creciendo como actriz en nuestro país. “Voy a quedarme un tiempo en Madrid realizando algunos trabajos”, aseguró la protagonista de Yucatán en una entrevista en Noticine con motivo de la presentación de su nueva película, Amalgama. "Estoy trabajando, escribiendo un guion. Estoy muy contenta. Es un buen momento", confirmó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie