David Bustamante

Su receta estrella

David Bustamante revela el exótico plato que ha preparado para su hija Daniella

El artista, que es uno de los concursantes de 'MasterChef Celebrity 6', cuenta que siente nervios y emoción ante el próximo estreno del musical 'Ghost'

por hola.com

Los proyectos se le acumulan a David Bustamante que, como él mismo asegura, atraviesa un  momento inmejorable en su carrera. El artista está explorando nuevas facetas y habilidades como la cocina o el teatro gracias a su participación en el talent MasterChef celebrity y el musical Ghost (se turnará en el papel protagonista con otro artista que pasó por OT, Ricky Merino). En la presentación del citado espectáculo, el cántabro comentó su frenético horario y desveló cuál es el plato estrella que cocina para su hija Daniella, que fue la primera en probar sus recetas. “No me gusta estancarme. La verdad es que cuando llegan proyectos tan bonitos no se puede decir que no, es un lujazo” aseguró. Tanto se ha entregado que ahora en casa solo cocina él. “La cocina es cosa mía” apuntó.

¿Qué hizo David Bustamante con su primer sueldo? ¿Y con el último? Él nos responde

Shaila Dúrcal no ha sido la única: David Bustamante, Rocío Flores, Bustamante... y otras llamativas pérdidas de peso

VER GALERÍA

En la primera entrega del programa el artista comentó que había aprendido a cocinar por su hija Daniella, de trece años, y es ella quien prueba ahora sus combinaciones estrella. ¿Cuál es el último plato que le ha preparado? “Este domingo se lo hice, unas costillas coreanas muy ricas, le gustan” explicó, desvelando la exótica combinación. El intérprete de Dos hombres y un destino se confesó buen anfitrión y concluyó que “cocinar es un regalo”. Quizá ahora con el intenso horario que tiene no le de mucho tiempo a practicar, pues está fuera de casa de 8 a 22 de la noche.  

Ha compuesto un nuevo disco

Siente una mezcla de ilusión y nervios ante el próximo estreno de Ghost, pues siempre está interesado en hacer cosas distintas. “Quien me conoce sabe que a lo largo de mi carrera me ha gustado enfrentarme a retos, aprender, crecer como artista y persona. Esta es una gran oportunidad. Estoy disfrutando el proceso como un niño, es volver a empezar, una sensación diferente, no solo cantar, es interpretar y realmente me ilusiona”. David definió la historia de Ghost como apasionante, aunque exigente a la vez, y contó el divertido vínculo que le une con la cinta: “Es la película favorita de mis padres, yo la he visto unas cien veces. He tenido un perro que se llamaba Ghost y una perrita que se llamaba Molly (la protagonista femenina)”.

VER GALERÍA

En medio de un programa tan apretado, David ha tenido tiempo de planear sus próximos pasos en la música. Ha compuesto un nuevo disco y promete encontrarse de nuevo con el público en el escenario. “Estaré hasta Navidad con esto, pero ya tengo compuesto un nuevo disco íntegramente con canciones mías. Tengo muchas ganas de hacer algo especial y empezar con la gira” señaló. El 28 de septiembre arranca de nuevo este espectáculo en el que actúan además Cristina Llorente, Christian Sánchez y Ela Ruiz dando vida a Molly, Carl y Oda Mae, respectivamente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie