David Bustamante y Yana Olina

Lo que el baile unió... David Bustamante se pone romántico (y nostálgico) con Yana Olina

El cantante ha compartido una fotografía con la que ambos demuestran que no olvidan cómo se conocieron

por hola.com

Inolvidable ese momento en el que gracias en buena parte a la magia sobre la pista de una bailarina profesional como Yana Olina, David Bustamante se alzó con la victoria en Bailando con las estrellas. Para ellos, fue mucho más. Fue donde surgió la chispa que acabó prediendo lo que ya es una consolidada relación de tres años, pero la pareja no olvida que fue el baile lo que en su momento les unió. Coincidiendo con sus más que merecidas vacaciones, como indica David, el cantante, que cumple 20 años en la música, ha dedicado unas románticas palabras a su novia junto a una imagen que, espera, se siga repitiendo por mucho tiempo. 

EXCLUSIVA: David Bustamante posa por primera vez junto a Yana Olina en su nueva casa

"¡Sigamos bailando! Gracias por ser la mejor. Por y para tí", ha escrito el intérprete de No soy un superman seguido de los hashtags #DescansoMerecido y #Feliz. Para ilustrar estas palabras nada mejor que una divertida fotografía de la pareja marcando unos pasos de baile con mucho humor. Los comentarios de sus seguidores, encantados con la escena, no se han hecho esperar. "¡¡No se puede ser más guapos!!" decía Manuel Martos, buen amigo de la pareja. 

VER GALERÍA

David Bustamante, de 39 años, y Yana Olina, de 33, están atravesando una gran etapa personal. Han dado un nuevo paso en su relación al irse a vivir juntos a un espectacular chalet, ubicado en una de las urbanizaciones más lujosas de Boadilla del Monte. "Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble”, ha confesado Yana. “En estos tres años de relación, nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón", declaró recientemente David en ¡HOLA!. Ella ha sido un grandísimo apoyo para el artista tras el fallecimiento de su buen amigo y excompañero Álex Casademunt, en un trágico accidente de coche.

En los profesional, la vida también sonríe a David puesto que acaba de lanzar el disco Veinte años y un destino para celebrar sus dos décadas en la música. Este álbum incluye algunas de las canciones más significativas de su carrera y se puede adquirir en vinilo firmado por el propio artista. Además, pronto podrá demostrar de nuevo su habilidad en un talent, solo que en este caso poco tiene que ver con la música ya que es uno de los concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity. "Soy amante de la buena cocina, me gusta mucho comer e ir a restaurantes buenos. Para mí es como ir al teatro. Tiene mucho de arte y quiero aprender para luego agasajar bien a mis invitados", aseguraba en una entrevista en ¡HOLA!.

Loading the player...

El durísimo entrenamiento de Yana Olina y David Bustamante para tener un cuerpo diez, ¡toma nota!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie