El idílico escenario, el momento más emotivo, el primer baile de los novios… las imágenes inéditas de la boda de Alex Luyk y Elena Afonso

El hijo de Clifford Luyk y Paquita Torres contrajo matrimonio con su novia desde hace diez años en el Palacio del Negralejo

Boda Alex Luyk

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La familia Luyk, una de las más populares y queridas de nuestro país, asistió el pasado sábado 4 de septiembre a la boda de Álex -el más pequeño de los hijos de Clifford Luyk y Paquita Torres- con Elena Afonso. Como informamos en el último número de ¡HOLA!, fue uno de los días más emotivos para el mítico jugador de baloncesto del Real Madrid y para la que fuera Miss España en 1966. También lo fue para la hermana mayor del novio, Estefanía Luyk, que estaba espectacular con un diseño rojo de Fely Campo Couture y joyas de Antonio Zúñiga, y acompañada por su familia, su marido, José Luis Díez de Baldeón, y sus dos hijos, Aroa e Ilan.

Boda Alex Luyk©Javier Alonso
Clifford Luyk y Paquita Torres, una radiante madrina vestida de azul por Sonia Peña, junto a los padres de su nuera, Milagros Duret y el general Antonio Afonso Rodríguez.

Tras diez años de noviazgo, Alex, que es asistente de equipos de la Euroliga Real Madrid, y Elena, arquitecto que trabaja para una importante constructora, se dieron el ‘sí quiero’ en el Palacio del Negralejo, un noble edificio construido en 1790 en una finca a orillas del río Jarama y cercana a Madrid.

Boda Álex Luyk Sobrante HOLA 4024©Javier Alonso
La llegada de la novia, Elena, del brazo de su padre y padrino (precedida por sus pajes, Pedro y Hugo, dos hijos de un primo del novio) fue el momento más emotivo de la boda

Todos coincidieron en señalar como el momento más emotivo de la boda la llegada de la novia al lugar de la ceremonia religiosa -celebrada al aire libre- del brazo de su padre y padrino, el general Antonio Afonso Rodríguez, precedidos por sus pajes, Pedro y Hugo hijos de un primo del novio. El padrino vestía el uniforme correspondiente a su rango de general consejero togado, que actualmente ostenta el cargo de asesor jurídico general de la Defensa.

Boda Alex Luyk©Javier Alonso
Boda Alex Luyk©Javier Alonso
Estefanía Luyk, junto a su hija Aroa, siguió la ceremonia cogida de la mano de su padre, el mítico jugador de baloncesto del Real Madrid Clifford Luyk. Arriba, Aroa, la hija mayor de Estefanía Luyk, fue la encargada de realizar una de las lecturas de la misa.

Elena estaba guapísima con un vestido de estilo bohemio de Aire Barcelona by Rosa Clará. El traje, de manga larga ondulada, con escote en ‘V’ y detalles de encaje provenzal, llevaba en el original una espalda ilusión cubierta de encaje, que Elena prefirió cambiar por un profundo escote hasta la cintura.

Boda Alex Luyk©Javier Alonso
Boda Alex Luyk©Javier Alonso
Ya convertidos en marido y mujer, Elena y Alex salieron del lugar de la ceremonia bajo una lluvia de pétalos de flores

Aroa, la sobrina del novio, y Belén y Tita Afonso, dos de las tres hermanas de la novia, se encargaron de las lecturas. Tras el intercambio de las alianzas (en oro rosa, de Suárez, y con sus iniciales grabadas) y una vez que el padre Emilio Pérez Núñez les declaró marido y mujer, los recién casados desfilaron ante sus invitados entre una lluvia de pétalos de flores.

Boda Alex Luyk©Javier Alonso
La novia con sus tres hermanas, de izquierda a derecha, Blanca, que está embarazada, Belén y Tita Afonso Duret

Tras el cóctel, los novios irrumpieron en el lugar de la cena -una carpa semidescubierta e iluminada como si fuera el cielo estrellado-, bailando al ritmo de Calling (Lose My Mind), de Sebastian Ingrosso & Alesso, y contagiando con su alegría a sus invitados.

Antes de abrir el baile con la canción Everything I do, de Bryan Adams, Elena tenía reservada una sorpresa: entregó su ramo de novia -compuesto por flores preservadas en tonos rosas-, a su hermana pequeña y otros dos ramos más a dos amigas suyas que se van a casar.

Boda Alex Luyk©Javier Alonso
Boda Alex Luyk©Javier Alonso
Para abrir el baile, Alex y Elena escogieron la romántica balda Everything I do, de Bryan Adams. Arriba, los novios llegaron bailando a la cena, al ritmo de Calling (Lose My Mind).

FOTOS: JAVIER ALONSO

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: PATRICIA SÁNCHEZ PARA LA NOVIA

BEATY COACH: @DAVIDFRANCESDF

HAIR STYLIST: @MAYCARUBIANES PARA PAQUITA TORRES/ESTEFANÍA LUYK

AROAAGRADECIMIENTOS: CLEAR MANAGEMENT