kaley cuoco y karl cuoco

Los amigos de Kaley Cuoco están 'sorprendidos' por su divorcio tras tres años casada

La actriz de 'The Bing Bang Theory' y Karl Cook se casaron en 2018 en un establo y han anunciado ahora su separación

por Marina Ortiz Cortés

Después de tres años de matrimonio y cinco de noviazgo, Kaley Cuoco y Karl Cook han puesto punto y final a su relación. La actriz anunció públicamente su decisión diciendo que, pese a que han llevado su romance de manera pública, les gustaría mantener su privacidad en estos momentos complicados. "A pesar del profundo amor y respeto que tenemos el uno por el otro, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos nos han llevado en direcciones opuestas", rezaba el comunicado. "No hay enfado o resentimiento, más bien lo contrario. Hemos tomado esta decisión juntos con gran respeto y consideración el uno por el otro, así que os pedimos que hagáis lo mismo y os pedimos que entendáis que no vamos a compartir detalles adicionales", publicó la intérprete. El mismo día en el que daban a conocer la ruptura, la protagonista de The Big Bang Theory pedía oficialmente el divorcio. 

Kaley Cuoco quiere comprar a Saint Boy, el caballo maltratado en una prueba de los Juegos Olímpicos

VER GALERÍA

Una fuente cercana ha asegurado a la revista People que a principios de verano parecían estar viviendo un momento muy bonito. "Kaley parecía estar muy feliz con Karl. Estaban cariñosos y se les veía genial. La ruptura es muy repentina, bastante sorprendente", ha comentado. Fue el amor por los caballos lo que les unió en 2016, cuando comenzaron su relación, y un año más tarde estaban comprometidos. Celebraron su boda en verano de 2018 en un establo cerca de San Diego, California, con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos. El pasado mes de junio, ambos celebraron públicamente su aniversario en las redes sociales: "¿Por qué has estado casado conmigo durante tanto tiempo? Estoy impresionada, de verdad. Karl te quiero muchísimo, no sabes cuánto... ¡feliz aniversario!", decía ella. "Estoy de acuerdo, Kaley, estoy igual de alucinado porque hayan pasado tres años, ha sido como un flash. Te quiero mucho y estoy deseando pasar un millón de años más", respondía él. 

VER GALERÍA

La importancia de pasar página o Kaley Cuoco y su éxito tras el 'Big Bang'

En una entrevista con Women's Health, Kaley quiso dejar claro que la relación que tenía con su marido estaba basada en la independencia. "Si Karl me dejara mañana estaría bien. Él lo sabe y estaría bien también", explicaba, sorprendiendo a sus seguidores. "Me gusta decirles a mis amigos: 'Ten claro hacia dónde va tu vida y que tú eres el número uno, así que todo el mundo que entre en ella -marido, novio o novia- sea un bonus añadido a algo que tú ya estás creando'", compartió, dejando claro que esto no le impedía estar enamorada y querer a su esposo. 

VER GALERÍA

¿Quién es Karl Cook?

Todos conocemos a Kaley, de 35 años, que está preparando ya su segunda temporada de The Flight Attendant, su primera serie tras The Big Bang Theory y la primera que produce. Pero, ¿quién es Karl? El futuro exmarido de la actriz, de 30 años, se dedica al mundo ecuestre, cuidando y criando caballos que ganan competiciones internacionales. Viene de una familia adinerada, ya que su padre tiene un patrimonio de más de 2.000 millones según Forbes, pero se ha construido su propia fortuna gracias a la hípica. Entre sus hobbies está la fotografía o la carpintería, tal y como él mismo reveló en una entrevista para Phelps Sports

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie