Kaley Cuoco y Karl Cook ponen fin a tres años de relación

LLEVABAN CASADOS TRES AÑOS

Kaley Cuoco y Karl Cook se separan: 'Nuestros caminos nos han llevado en direcciones opuestas'

La actriz ha solicitado de manera oficial el divorcio del jinete tras hacerse pública su decisión

por Belén Nava M.

La historia de amor de Kaley Cuoco y Karl Cook ha llegado a su fin. La intérprete solicitaba oficialmente el divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles este viernes, escasas horas más tarde de conocerse que han apostado por emprender caminos separados después de tres años de matrimonio. La protagonista de títulos tan populares como The Big Bang TheoryThe Flight Attendant y el jinete, que es hijo de uno de los directivos de eBay, daban a conocer su decisión en un comunicado conjunto enviado a la revista People"A pesar de un profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", indican en la primera parte del texto en el que dejan claro que entre ellos permanece tanto el cariño como la admiración y la cordialidad aunque las circunstancias hayan cambiado.

-La importancia de pasar página o Kaley Cuoco y su éxito tras el 'Big Bang'

-Kaley Cuoco vende la mansión que compró a Khloé Kardashian. ¿Quieres verla por dentro?

"Ambos hemos compartido gran parte de nuestra relación públicamente, así que aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario", explican sobre las razones por las que han decidido compartir la decisión de su separación de manera conjunta a pesar de que es un asunto que desean mantener alejado del foco mediático. De esta manera cierran la puerta a posibles especulaciones o rumores sobre su relación, de la que adelantan que no van a dar más detalles. "Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les pedimos que hagan lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más", finaliza el comunicado.

Cuando el pasado mes de junio celebraron su tercer aniversario de boda, sus palabras no hacían presagiar que escasas semanas después decidirían separarse. Ese día la actriz y productora, que comenzó en la industria de la interpretación cuando era solo una niña haciendo cine y publicidad, compartió una imagen de los dos tomada por las calles de Nueva York al inicio de su relación."¡2 años antes de casarnos y ahora 3 años de casados! ¿Por qué has estado casado conmigo durante tanto tiempo? Estoy sinceramente impresionada. Te amo tanto que no tienes idea. ¡Feliz aniversario!", escribía haciendo gala de su gran sentido del humor. Por su parte, Karl reconocía sentirse sorprendido de cumplir tres años de matrimonio porque para él habían pasado muy rápido y deseaba estar a su lado "un millón de años más".

Su historia de amor

Hay que remontarse a 2016 para situarnos en el inicio de la historia de amor de la pareja, que comenzó un año después de que la actriz se divorciara del tenista Ryan Sweeting. Cuando la artista y el jinete llevaban dos años de noviazgo dieron un paso más contrayendo matrimonio tras comprometerse en una fecha llena de significado: el 30 de noviembre, día del 32 cumpleaños de ella. Su "sí, quiero" se produjo en verano de 2018 en una ceremonia celebrada en San Diego en la que la novia apostó por un vestido de encaje blanco con flores y capa a juego. En su enlace, que se produjo en la intimidad pero compartieron dos fotos con sus seguidores, brindaron por su felicidad al lado de invitados como Mayim Bialik o Wil Wheaton, ambos compañeros de la intérprete en The Big Bang Theory, serie que ha marcado su carrera.

 

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie