Dafne Fernández y sus hijos

Dafne Fernández cumple el sueño de su hijo: 'La cara de Jon al verle no la olvidaré jamás'

La actriz organizó una fiesta con familiares y amigos para celebrar el 3º cumpleaños de Jon

por Cristina Álvarez

Hace unas semanas, Dafne Fernández contó que su hijo mayor estaba obsesionado con Spiderman y que no podía salir de casa sin su camiseta favorita. "Madres y padres, necesito vuestra ayuda. ¿Qué puedo hacer?", preguntó a sus seguidores. Por eso, la actriz ha tenido muy clara cuál iba a ser la temática de su fiesta de cumpleaños. El pequeño Jon ha cumplido 3 años y, para celebrarlo, sus padres le han organizado un día muy especial en el que no podían faltar algunos familiares y amigos. La protagonista de El Chiringuito de Pepe y su marido, el fotórafo Mario Chavarría, convirtieron el jardín en un pequeño parque de atracciones con un castillo hinchable, globos, varias tartas... y todo ello inspirado en el superhéroe favorito de su hijo.

- Dafne Fernández: 'Hemos decidido que no vamos a tener más hijos, es mi último bebé'

VER GALERÍA

"Felices 3 Jon. Te mereces todo en esta vida, por eso quisimos celebrarlo a lo grande rodeados de tus mejores amig@s y contando con l@s mejores profesionales @animacioneskarikarura. También agradecer a la familia por la ayuda", es el mensaje que ha publicado Dafne Fernández en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes de esta fiesta tan inolvidable. La actriz ha dicho que su hijo mayor es "mi persona favorita del mundial" y lo cierto es que, aunque todo lo organizó para él, ella también disfrutó como si fuera una niña más. Para el cumpleaños, eligió un sencillo diseño de color negro y se puso una diadema amarilla como la que siempre lleva el personaje de Wonder Woman. 

- La espectacular vuelta al trabajo de Dafne Fernández

Además, la madrileña contó cuál fue la sorpresa que tenía preparada para su hijo: ¡conocer al mismísimo Spiderman! "@javier.nistal.3 gracias por venir desde Nueva York para felicitar a Jon (la cara de Jon al verle no la olvidaré jamás)", ha dicho haciendo referencia a la reacción de su hijo que, sin duda, debió quedarse sin palabras.

VER GALERÍA

Muchos motivos para celebrar

El 9 de agosto, la actriz celebró los ocho meses de su hija pequeña, Alex, quien se ha convertido en la princesa de la casa. "Como muchas mamis me dijisteis el amor no se divide, se multiplica. Lo corroboro. Me va a explotar el corazón", dijo haciendo referencia a lo feliz que está con la llegada de su bebé. La protagonista de Tierra de lobos confesó en una ocasión que hay veces en las que todavía no se cree que sea madre: "Aún me pasa que cada vez que Jon me llama mamá me da un pellizquito el corazón. Ser mamá de Jon y Alex es el papel más importante de mi vida". Dafne está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida y tiene muchos motivos para celebrar, de hecho, el pasado 14 de julio también dedicó unas románticas palabras a su marido para felicitarle. "Hoy cumple años el amor de mi vida. Mi amigo, amante, compañero de aventuras y padre de nuestros maravillosos hijos. Te quiero @mariocgirela, hoy nos espera un día para nosotros dos, como los de antes", escribió.

- Dafne Fernández cambia de look volviendo a sus orígenes: 'Castaño, te echaba de menos'

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie