Dafne Fernández en el Festival de Málaga

Juntos en el hotel y en la alfombra roja

¡Una mamá de cine! Dafne Fernández lleva a sus hijos al Festival de Málaga y no se separa de ellos

La actriz, muy bien acompañada durante estos días por sus dos pequeños y su pareja, Mario Chavarría

por Martín Gálvez Piqueras

En la mayoría de las ocasiones, los actores y actrices se ven obligados a separarse de su familia más cercana durante días, semanas o incluso meses mientras duran sus compromisos profesionales, o tienen que alejarse de los suyos temporalmente por asistir a algún evento o certamen relacionado con su trabajo. No es este el caso de Dafne Fernández, quien ha acudido este año al Festival de cine Málaga muy bien acompañada por su marido, Mario Chavarría, y de los dos hijos que tienen en común. La actriz no solo ha viajado hasta la ciudad andaluza junto a su pareja y sus retoños, sino que además ha querido que estén a su lado en todo momento, sea el lugar que sea. Así lo hemos visto durante su paso por la alfombra roja de las estrellas, donde la intérprete posaba primero ante los fotógrafos y después tenía un cariñoso gesto con su pequeña Álex, nacida el pasado diciembre. La radiante mamá acariciaba la carita y cogía de la mano a la bebé, mientras la sujetaba el orgulloso padre. También estaba allí el pequeño Jon, que tiene dos años para cumplir tres a finales del próximo mes de agosto.

Dafne Fernández se pone en forma más rápido con el entreno favorito de las 'celebrities'

VER GALERÍA

Además, desde el hotel donde se alojan, la protagonista de series como Chiringuito de Pepe y Tierra de lobos ha compartido para todos sus seguidores una escena de lo más tierna con Álex en su regazo, dentro de la habitación en la que también se aprecia como su hijo, Jon, juguetea encima de la cama. Mientras, el Festival de Málaga celebra este sábado la gala de clausura de su 24ª edición, una cita que contará con la presencia de Dafne Fernández y otros rostros reconocidos de nuestro séptimo arte como son Antonio Banderas, Santiago Segura, Belén López, Yolanda Ramos, Marta Nieto, Milena Smit, Cristina Castaño, Nerea Barros, Itziar Castro, Iván Sánchez, Jordi Sánchez, Antonio Resines y José Mota. Desde el Teatro Cervantes, se dará a conocer el palmarés de películas premiadas de un certamen cinematográfico que se ha convertido ya, por derecho propio, en uno de los referentes y más importantes de nuestro país.

- Maxi Iglesias levanta pasiones en el Festival de Málaga y Alejandro Amenábar recibe un gran homenaje

VER GALERÍA

Por su parte, Dafne Fernández ha presumido de su unida y preciosa familia en estas soleadas y calurosas jornadas pero también ha vuelto a deslumbrar con su acertado look, demostrando una vez más el pleno conocimiento que tiene sobre las últimas tendencias de moda. Este mismo viernes, la actriz de filmes como Perfectos desconocidos, Viral, Malamuerte y La caja 507 lucía ante los flashes de los reporteros gráficos un vestido recto color verde aguamarina, mangas tipo capa y bajo asimétrico con detalle de flecos que imitaba el efecto de un mantón. Una prenda muy sencilla y especial que completaba con unas sandalias de tiras con detalle de pedrería y pendientes de aro con pequeños colgantitos, así como otras joyas de Messika Paris. El pelo, peinado liso, detrás de las orejas y con la raya en medio, caía recto sobre su espalda. 

Loading the player...

Candela Peña, simpática y muy divertida, revoluciona la alfombra roja del Festival de cine de Málaga

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie