Felipe Cortina y Amelia Millán pasan sus primeros días de casados en Ibiza

Navegaron con la madre y la tía de Felipe —Myriam y Cari Lapique— y su hermano, Carlos, que se casa, el cuatro de septiembre, con Carla Vega-Penichet

Felipe Cortina y Amelia Millán

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Felipe Cortina protagonizó, el pasado diez de julio, una de las bodas del verano, tal como nuestros lectores conocen tras el amplio reportaje que publicamos. El mayor de los dos hijos de Myriam Lapique y Alfonso Cortina —fallecido en abril de 2020, a causa del coronavirus— contrajo matrimonio con Amelia Millán, en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real, tras lo cual comenzaron a preparar su viaje de novios, que parecen haber comenzado en Ibiza, a la espera de la próxima e inminente boda que celebrará la familia.

Portada HOLA 4022©Hola
Felipe Cortina y Amelia Millán©GTres
Sobre estas líneas, Carla con un estiloso caftán de color azul bebé.

Cabe recordar que el próximo en pasar por el altar será Carlos, el hermano menor de Felipe, financiero de treinta y siete años, que se casará, el cuatro de septiembre, en Jerez de la Frontera (Cádiz), con la abogada Carla Vega-Penichet Domecq. Una celebración que llena de nuevo de ilusión a la familia y que promete congregar otra vez a algunos de los rostros más conocidos de la jet set. Entre el grupo de amistades figuran desde Marta Ortega, heredera de Inditex, hasta el marqués de Cubas, Álvaro Falcó.

Felipe Cortina y Amelia Millán©GTres
Izquierda, Carla Vega-Penichet y Amelia Millán, dos cuñadas bien avenidas, aprovecharon la jornada para bucear juntas. Derecha, Felipe Cortina con su mujer.

A la espera de un día tan especial, los cuatros fueron fotografiados juntos disfrutando, a bordo de un yate, de un relajado día de navegación, al que se unieron la madre y la tía de los hermanos, Myriam y Cari Lapique.

Felipe Cortina y Amelia Millán©GTres
La familia fotografiada, muy relajada, a bordo del yate con el que navegaron por las cristalinas aguas del Mediterráneo.