luis-miguel-gtres2

¿Quién es Mercedes Villador, la espectacular modelo con la que pasea de la mano Luis Miguel?

El 'Sol de México' ha sido fotografiado en Beverly Hills con esta mujer argentina, con quien se dice mantiene un romance desde noviembre del año pasado

por hola.com

Después de un año y medio sin rastro de Luis Miguel, el cantante de boleros ha reaparecido en Los Ángeles de la mano de una espectacular modelo argentina que podría ser su nueva conquista. Mercedes Villador es la mujer que lo ha estado acompañando durante los últimos meses y tal vez lo que más ha llamado la atención de la aparición de ‘El Sol’ no solo ha sido la compañía, sino que luce el pelo más largo de lo que usualmente acostumbra. El cantante de La incondicional, Culpable o no y Suave lucía un nuevo look de melena larga y recogida en una pequeña coleta y no se olvidó de su amabilidad y su sonrisa al ser sorprendido por los paparazzi. e dejó ver muy sonriente y amable con los fotógrafos a su llegada al restaurante Nust-Et, cuyo propietario es el turco Nusret Gökçe, conocido en las redes sociales como Salt Bae.

VER GALERÍA

Además de su nueva imagen, Luis Miguel se dejó ver en buena forma física, dejando claro que aprovechó este tiempo en aislamiento para cuidarse. La responsable de esta trasformación del artista podría ser Mercedes, la modelo que sale con el cantante desde finales del año pasado y con ella se ha dejado ver en público en contadas ocasiones, siguiendo la línea de discreción que siempre ha procurado respecto a su vida privada. La confirmación del romance llegó a finales de 2020 cuando el cantante y 'Picky', como la llaman sus amigos y familiares, fueron fotografiados en las playas de Acapulco.  De acuerdo con algunos medios como Telemundo, Mercedes es originaria de Misiones, Argentina, tiene 42 años, por lo que es nueve años menor que el cantante. Además, es nutricionista, modelo y divide su tiempo entre Argentina y Acapulco, uno de los destinos favoritos y que mayormente frecuenta Luis Miguel.

-Luis Miguel cumple 50 años en la intimidad de su confinamiento en Miami

Luis Miguel, discreto y enigmático como acostumbra, no ha confirmado ni desmentido su romance que dura ya más de medio año. Se comenta que comenzaron a salir el pasado mes de noviembre, pero al ogual que el cantante, Villador prefiere mantener un bajo perfil, sus redes sociales son privadas y hasta el momento tampoco se ha pronunciado sobre su relación con el atractivo artista.

VER GALERÍA

Lo último que se supo de Luis Miguel fue hace poco más de un mes, cuando se dio a conocer que sufrió una caída, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia en un centro médico en Santa Mónica, California. El programa de El Gordo y la Flaca en Univision difundió la información sobre la salud del artista. “Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, contó Raúl de Molina. Horas después, ‘El Sol’ fue dado de alta, despues de constatar que no era una lesión grave.

A comienzos de 2020, Luis Miguel volvió a ser tendencia por el estreno de la segunda temporada de la serie que narra la vida de este icono de la música. En esta nueva entrega de la serie biográfica que produce el propio cantante, el relato se adentra de lleno en la vida de luces y sombras después de su enorme éxito profesional, su vida personal y su rol de padre de Michelle Salas, que se ha mostrado muy molesta por cómo se ha contado su historia.

-Todo lo que ¡HOLA! contó sobre Luis Miguel que no se ve en la serie

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie