Adam Sandler causa sensación en Palma de Mallorca

Adam Sandler se 'cuela' en una cancha de Palma de Mallorca como entrenador de un equipo de basket

El actor internacional está rodando en nuestro país su próxima película, 'Hustle', producida por el propio intérprete y Lebron James

por hola.com

Las estrellas del mundo entero quieren ir a Mallorca. Si no es de vacaciones, como Shawn Mendes y Camila Cabello, es a trabajar. Ese es el caso de Adam Sandler, que este verano ha escogido la isla de Palma para rodar algunas escenas de su nueva película, Hustle, producida por el propio intérprete y Lebron James. Se han trasladado hasta las pistas de baloncesto de Es Rafal, una popular popular barriada palmesana que esta semana, según publica Última Hora, se convertirá en el centro de operaciones de la ficción. El actor de Sígueme el Rollo llegó el lunes en un jet privado y se recuperó del jet lag durante la noche para al día siguiente personarse en la zona donde el equipo estaba ya preparando el escenario.

Drew Barrymore y Adam Sandler vuelven a tener ’50 primeras citas' 16 años después

VER GALERÍA

El miércoles comienza el rodaje de este filme que podrá verse en Netflix el próximo año y que cuenta con Adam Sandler, Robert Duvall, Ben Foster y Queen Latifah, además del jugador canario de la NBA Juancho Hernangómez, que debuta en el cine con este papel y que encarnará a una joven promesa del baloncesto protegida por el entrenador. Además, también tendrá escenas en Filadelfia (Estados Unidos), en la que se trata de la primera gran producción que se rueda en las calles de la ciudad americana desde el comienzo de la pandemia. Jeremiah Zagar, hijo del artista Jeremiah Zagar, responsable de uno de los elementos más representativos de la ciudad donde se centrará la película, Philadelphia's Magic Gardens.

El padre de Cameron Boyce, roto de dolor tras la muerte de su hijo

La aparición de Adam, de 54 años, en Palma ha causado mucho revuelo entre los vecinos y los visitantes, que han querido echar un vistazo a la organización para ver cómo funciona Hollywood desde dentro. El actor llevaba mascarilla en todo momento y estuvo presente mientras algunos de los actores ensayaban escenas en la cancha, ya que se trata de una película centrada en el mundo del baloncesto. El protagonista del filme vestía ropa deportiva de basket, con pantalones anchos, y zapatillas tipo bota, y saludó a los jugadores, uno a uno, en español. El rodaje continuará en varios lugares de Mallorca durante varias semanas, donde el intérprete ya ha trabajado previamente en Niños grandes.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Hustle está producida por la empresa de Sandler, que tiene un acuerdo de varios filmes en Netflix, y la productora de Lebron James, que ya se ha metido de lleno en Hollywood con hasta nueve proyectos solo en este año. Aunque muchos de sus proyectos están relacionados con el baloncesto, como Space Jam: Nuevas leyendas o esta misma Hustle, también ha sido responsable de la miniserie Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma o los documentales de otros deportistas como Me llamo Muhammad Ali o la miniserie de Naomi Osaka que se ha estrenado en 2021.

Jennifer Aniston y Adam Sandler son la pareja de película que, esta vez, no verás en el cine

¿Cuál es la sinopsis de Hustle?

Contará la historia de un entrenador de la NBA en horas bajas que, durante un viaje lejos de Estados Unidos, encuentra a un jugador de baloncesto que podría convertirse en una gran promesa del deporte y salvar su carrera en la mejor liga del mundo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie