Catherine Zeta-Jones

JENNA ORTEGA SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA FICCIÓN DE NETFLIX

Catherine Zeta-Jones, una más de 'La familia Addams' en la nueva serie de Tim Burton

La actriz galesa dará vida a la mítica Morticia Addams en la serie que el cineasta prepara sobre Miércoles, la hija adolescente del clan

por Noemí Fernández

Tim Burton será el siguiente gran director de cine en unirse a Netflix gracias a su próximo proyecto, una nueva serie centrada en la vida de uno de los personajes más carismáticos y recordados de La familia Addams: Miércoles, la intrigante hija del clan a quien daba vida originalmente la actriz Christina Ricci. En esta ocasión, la elegida para encarnar el papel protagonista ha sido la joven Jenna Ortega, conocida por su participación en otros títulos de la plataforma como You o la película The Babysitter: Killer Queen. Pero ha sido la selección de la actriz escogida para dar vida a la icónica Morticia Addams la que ha dejado sin palabras a los fans de la saga, ya que, en esta ocasión será Catherine Zeta-Jones quien encarne a la matriarca de la familia más tenebrosa de la historia de la televisión.

Catherine Zeta-Jones, emocionada al reencontrarse con sus padres en Mallorca tras año y medio sin verles

VER GALERÍA

Aunque inicialmente todos los rumores apuntaban a que Tim Burton quería que fuera Christina Ricci quien se metiera en el papel de la que fuera su madre en la ficción, finalmente Netflix ha confirmado el fichaje de la actriz galesa para su nueva serie. De esta forma, Catherine Zeta-Jones recogerá el testigo de otras actrices que han interpretado este personaje antes que ella como Carolyn Jones, Daryl Hannah, la inolvidable Anjelica Huston y hasta Charlize Theron, quien le dio voz en la última adaptación animada de la película en 2019.

Catherine Zeta-Jones comparte el secreto de su longevo matrimonio con Michael Douglas

Por otra parte, entre el resto de fichajes que han sido confirmados recientemente, además de el de la joven protagonista de la serie, también se encuentra el del actor puertorriqueño Luis Guzmán, conocido por su participación en series como Narcos, además de múltiples papeles secundarios de cine en películas como Traffic o Cocodrilo Dundee 2. Él será el encargado de dar vida a Gómez Addams, el marido de Morticia, patriarca de la familia Addams y, en este caso, el esposo de Catherine Zeta-Jones.

VER GALERÍA

- La actriz Christina Ricci logra una orden de alejamiento contra su marido

En cuanto a cuál será la trama de Miércoles, por el momento se conoce que la serie mostrará a una adolescente que tendrá que enfrentarse a un misterio enorme, resolver un asesinato, aprender a usar sus poderes, mientras lidia con los problemas propios de su edad. De esta forma, la serie retomaría la historia de Miércoles coincidiendo con el momento en el que finalizó la trama de sus películas, en el inicio de su adolescencia y su etapa como estudiante en la Nevermore Academy. Miércoles contará con un total de ocho episodios, todos ellos firmados por Tim Burton, por lo que es más que probable que la renovada imagen de Miércoles cuente con el toque tan característico del director al más puro estilo Eduardo Manostijeras o La novia Cadáver.

Catherine Zeta-Jones se confiesa fan de la reina Letizia

Las nuevas series 'made in Spain' que no te querrás perder

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie