Christina Ricci

La actriz Christina Ricci logra una orden de alejamiento contra su marido

Su esposo, James Heerdegen, debe permanecer a una distancia de 100 metros de Ricci y de Freddie, el hijo de seis años de la pareja, y no puede mantener contacto alguno con ellos

por hola.com

Christina Ricci ha logrado una orden de alejamiento contra su esposo James Heerdegen, después de haberlo solicitado con urgencia ante el juez, alegando "abuso físico y emocional".  Un juez ha concedido la solicitud de la actriz y, según la orden de restricción, Heerdegen deberá permanecer al menos a 100 metros de Ricci y Freddie, el hijo de seis años de la pareja, y no puede mantener contacto algunos con ellos, así como tampoco con el perro de la familia.

VER GALERÍA

La actriz solicitó el divorcio del productor James Heerdegen el pasado mes de julio, tras haberle denunciado por abuso y ahora ha revelado nuevos detalles sobre el presunto ataque que sufrió por parte de su marido, publica TMZ. La estrella de Casper, de 40 años, asegura que el abuso físico de Heerdegen comenzó en diciembre de 2019, momento en el que ella le comunicó que quería el divorcio, pero cuando comenzó el encierro de Covid-19 el pasado mes de marzo, "se encontró atrapada en una casa con un abusador violento". En su informe afirma que Heerdegen la atacó dos veces en junio de 2020. 

Ricci afirma que Heerdegen la sometió a "abuso físico y emocional severo" y que "muchos de estos actos de abuso" tuvieron lugar en presencia su hijo. En su declaración, Ricci afirma que el presunto abuso comenzó tan pronto como se enteró de su embarazo en octubre de 2013. Una vez que se convirtió en madre, describió como durante unas vacaciones familiares en Nueva Zelanda "Heerdegen me dijo algo que me hizo pensar que podría matarme". "Esa noche escondí todos los cuchillos en la cabaña donde nos alojabamos. Temí por mi vida y la vida de nuestro hijo".  

.-Christina Ricci nos enseña su vestido de novia

-Christina Ricci, embarazada de su primer hijo

Tras este informe, los jueces han ordenado que Heerdegen se mantenga al menos a una distancia de 100 metros de Ricci y Freddie, el hijo de seis años de la pareja, y no mantenga contacto algunos con ellos. La intérprete ha declarado que teme por su hijo, alegando que Heerdegen "sigue amenazándola con secuestrar" a Freddie. La actriz busca ahora una orden judicial formal que le otorgue una orden de mudanza que le impida regresar a la casa en la que ella reside actualmente. Ricci también busca impedir que Heerdegen publique un audio y video, del que desconocemos su contenido, que teme que use para extorsionarla o “humillarla y avergonzarla”, y quiere que le entregue los materiales.

VER GALERÍA

El productor Hames Heerdegen, a través de su abogado, ha negado "todas las acusaciones de abuso hechas por la Sra. Ricci que hayan ocurrido en 2020" y manifestó que planea presentar su propia orden de alejamiento contra Ricci "detallando su conducta abusiva alimentada por abuso de alcohol y sustancias".  Su informe también "incluirá documentación de que la Sra. Ricci informó a las autoridades policiales en diciembre de 2019 que no había habido incidentes previos de violencia doméstica entre la pareja, lo que pone en duda su credibilidad".

Ricci y Heerdegen se conocieron en 2011 en el set de la serie Pan Am, emitida en la cadena de televisión ABC, que coprotagonizaban Ricci y Margot Robbie. En 2012 comenzaron a salir y en 2013 anunciaron su boda para ese mismo año. Un evento familiar e íntimo que se celebró en Los Ángeles, Nueva York. Fruto de la relación nació un hijo en común, Freddie Heerdegen, de seis años. El pasado mes de julio la actriz de La familia Adams pidió el divorcio al productor, que ha trabajado en películas como Birdman, La vida secreta de Walter Mitty o Capitán Phillips

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie