Artitz y Verdeliss

Verdeliss muestra la primera ecografía de su octavo hijo

La 'influencer' está en el cuarto mes de gestación y reconoce que en este embarazo está pasándolo peor que en los anteriores

por Adrián López

Verdeliss anunció el pasado 6 de agosto que estaba de embarazada. A sus 36 años, la influencer será madre de nuevo junto a su marido Aritz de su octavo hijo, un secreto que había estado guardando durante varias semanas, pero que no ha podido ocultar más. "Ya en el cuarto mes, el que va de la semana 12 a la 16", escribió en su perfil. Aahora, unos días después de anunciar la buena nueva, los futuros padres han querido mostrar la primera ecografía de su próximo bebé. "Nuestro octavo hijo…pero primerizos en ti. Y se vive con la misma ilusión, los mismos nervios y el mismo amor", ha relatado junto a la fotografía en 3D del pequeño o pequeña. Además, la especialista en temas de maternidad y crianza infantil ha señalado lo felices que están con la noticia y han explicado a sus seguidores lo increíble que es el "milagro de la vida". "Con una sonrisa aún imposible de desdibujar tras escuchar tu latido, verte bailoteando y admirar tu pequeño cuerpecito ya 'formato bebé'", ha relatado posando con su marido.

VER GALERÍA

La divertida merienda de cumpleaños de Verdeliss con sus siete hijos

La influencer también ha querido explicar en el perfil lo improvisada y nada pensada que ha sido la fotografía con la que han mostrado a todos la ecografía, ya que ha querido aclarar que no es una colaboración pagada con la clínica y que todo ha surgido de la manera más casual. "Esta foto surgió de forma espontánea antes de entrar al parking porque justo pillamos una basura ideal para usar como trípode. No busquéis publicidades encubiertas donde no hay", ha explicado junto a varios emoticonos sonrientes.

La que fuera la primera embarazada en concursar en Gran Hermano también ha querido sincerarse después de haber recibido un montón de felicitaciones y explicar además que no es todo tan bonito como parece en las redes sociales. De hecho, ha reconocido que está siendo un embarazo peor que los anteriores. "Yo ya he pasado obviamente por esto en embarazos anteriores, pero guau… nunca me había pegado tan, tan fuerte. He tenido muchísimas náuseas, muchísimos vómitos y mareos. Estaba que me caía por los rincones", ha explicado como un gesto de "honestidad" con todos los que la siguen.

VER GALERÍA

Verdeliss se rompe al recordar el accidente de coche que sufrió con sus hijos

Aunque siempre se ha caracterizado por tener una constitución delgada, en las últimas semanas sus seguidores habían evidenciado una bajada significativa de peso, algo que también ha preferido aclarar: "No sabéis la de veces que he llorado por no poder mantener nada en mi estómago de todas las náuseas que estaba teniendo", ha dicho. Verdeliss comparte su experiencia como madre de una familia numerosa de siete niños, que protagonizan sus rutinas y su día a día: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Ane y la pequeña Miren, que nació de manera prematura en febrero de 2019. A ellos se unirá el bebé que está en camino (todavía no se sabe si será niño o niña) en una casa que la familia estrenó hace unos meses, un chalet de tres plantas a las afueras de Pamplona con jardín cuyos rincones ha compartido con sus incondicionales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie