Jessica Bueno

Refleja el cariñoso vínculo entre sus hijos

Jessica Bueno comparte los mimos de su hijo Francisco a su hermano recién nacido

La modelo, que fue madre el pasado 12 de julio, está viviendo todas esas primeras veces tan significativas con su pequeño Alejandro

por hola.com

El pasado doce de julio Jessica Bueno tuvo a su tercer hijo, Alejando, y desde entonces todo han sido primeras veces con el bebé. Paseos en cochecito, siestas con mamá y también esos momentos compartidos con sus hermanos que ya han quedado para siempre inmortalizados en el álbum familiar. Son precisamente esas imágenes las que su madre no se resiste a compartir, mostrando lo encantados que están sus hijos mayores, Francisco y Jota, con su hermano pequeño. “Mi amor mayor y mi amor pequeño” escribe junto a un instante en el que su niño de ocho años está tumbado junto al peque acariciándole con ternura.

Jessica Bueno explica por qué tuvo su parto 'más difícil'

Las palabras de cariño de Irene Rosales hacia Jessica Bueno tras su polémica con Kiko Rivera

VER GALERÍA

No es la primera vez que Jessica se confiesa orgullosa por la bienvenida que sus hijos mayores, de ocho y cinco años, han dado al nuevo miembro de la familia. Este vínculo que han creado los tres le encanta. “Puede pasarse un buen rato con su hermanito en brazos. Mi pequeño Jota es un superhermano mayor", escribió hace unos días mientras le miraba acunando al bebé. "Y mi niño mayor se comporta como un niño aún más mayor cuidando de su bebé. Me derrito cuando los veo así" aseguró. Retazos de una nueva rutina de familia numerosa que está convirtiendo este verano en inolvidable.

VER GALERÍA

Muchas cosas que celebrar

En los últimos meses Jessica Bueno y Jota Peleteiro han tenido numerosos motivos de celebración. A comienzos de junio, Francisco hacía la Primera Comunión (a la que asistían su padre, Kiko Rivera, con Irene Rosales y las pequeñas Ana y Carlota). La celebración fue doble ya que en la misma jornada Jota recibía las aguas bautismales. Pocos días antes la modelo y exconcursante de Supervivientes finalizaba su etapa universitaria como estudiante de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. En ¡HOLA! aseguró que le gustaría "poder trabajar en una empresa de organización de eventos", aunque es un plan que tiene para más adelante ya que ahora se va a "tomar un año para centrarse en mis hijos''.

Loading the player...

Jessica Bueno presume de marido y manda un emotivo mensaje a su bebé

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, que se casaron hace seis años, dejaron a finales de 2020 su vida en Inglaterra para instalarse en el País Vasco tras el fichaje del futbolista por el Deportivo Alavés. Su rutina se desarrolla desde entonces en Bilbao, aunque para pasar el verano se trasladaron a Sevilla, donde el 12 de julio llegaba al mundo Alejandro. "Nuestra historia de amor ya ha comenzado", decía la modelo al presentar a su bebé. Se espera que la familia permanezca durante las próximas semanas en la vivienda que tienen en la localidad natal de Jessica, Los Molares, donde vive buena parte de su familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie