¿Sabes cuál es la serie favorita de Meghan Markle? ¡Apúntatela!

No te pierdas tampoco ‘Por qué matan las mujeres’, la nueva temporada de ‘Roswell, New Mexico’ y el estreno de ‘Darkness: un nuevo caso’

HOLA 4018 SERIES

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Imprescindibles

Por qué matan las mujeres

El espíritu de Mujeres desesperadas, pero mucho más cargado de ironía y de ese tono de juego y divertimento que la mítica serie de Eva Longoria, Felicity Huffman, Marcia Cross y Teri Hatcher tenía en sus inicios, se nota en cada rincón de esta gran producción, que, además, se recrea en la moda y los ambientes de épocas pasadas. Si la primera temporada, estrenada en 2019, se centraba en tres mujeres de diferentes décadas y que tenían en común la casa y las infidelidades de sus maridos, la segunda está centrada también en tres mujeres, pero ambientada a finales de los años cuarenta, y explora temas como la belleza, la verdad que ocultan las fachadas, el ansia de aceptación social y el amor que se salta convenciones. Aunque la historia roza lo convencional en muchas ocasiones, su principal virtud es el sentido del humor que salpica este drama femenino, un tono que aligera el conjunto y que hace que cada episodio de la serie se vea semana a semana como en un suspiro.

HOLA 4018 SERIES©Nicole Wilder/ ©2021 Paramount+
La historia

Alma Filcott, una mujer desesperada por entrar en la sociedad vía un club de amas de casa amantes de la jardinería, ve su oportunidad cuando muere una de las integrantes del club y tienen que aceptar nuevos miembros. A su vez, una de esas mujeres miembro, Rita Castillo, ve la oportunidad de vivir con su amante, un guapo aspirante a actor, cuando su acaudalado esposo cae por las escaleras de su mansión. El amante, sin embargo, vive una historia de amor paralela con Dee, la hija de Alma, que trabaja en una cafetería. Rita sospecha de esa infidelidad y contrata a un detective, que los sigue y que se tomará muchas molestias. A todo ello se une que Alma descubre que su marido, veterinario, oculta un macabro secreto que pronto pondrá patas arriba su tranquila y hogareña vida.

Dónde verla: HBO

HOLA 4018 SERIES©Nicole Wilder/ ©2021 Paramount+
HOLA 4018 SERIES©Nicole Wilder/ ©2021 Paramount+

Estrenos de la semana

Lo que no te puedes perder para estar al día

Roswell, New Mexico T3 (ciencia ficción)

Las aventuras de la científica Liz Ortecho, hija de inmigrantes ilegales, en su ciudad natal, en la que conviven humanos y alienígenas —entre los que está su novio de la adolescencia—, tienen continuidad en esta tercera temporada, en la que esa convivencia se ve amenazada por un extraño y el asesinato de alguien querido por todos.

Dónde verla (27/07): HBO

HOLA 4018 SERIES©HBO
Darkness: un nuevo caso (thriller nórdico)

La criminalista Louise Bergstein (interpretada por la actriz cordobesa Natalie Madueño) recibe la llamada de una amiga de su madre que está enferma de cáncer, que le pide que investigue la desaparición de su hijo, sucedida cinco años atrás. La investigación le pone sobre la pista de un asesino en serie que volverá a actuar.

Dónde verla (27/07): Filmin

HOLA 4018 SERIES©Per Arnesen

La favorita de... Meghan Markle

HOLA 4018 SERIES©GettyImages

Tras haber practicado en siete temporadas de Suits antes de casarse con Harry de Inglaterra, podríamos pensar que la producción sobre abogados que le dio fama a Meghan Markle es su favorita, pero nunca lo ha dicho. La hoy duquesa de Sussex pasó los primeros años de su infancia entre focos —su padre fue iluminador en series como Hospital General y Matrimonio con hijos— y su trabajo como actriz le ha proporcionado otras perspectivas y un gusto de lo más variado. Meghan sí ha declarado que Mad Men, Girls y The Newsroom son las series que más ha disfrutado en la vida. Una vez conoció al nieto de Isabel II, se sabe que la pareja se enganchó a Juego de tronos y solían hacer maratones acurrucados en el sofá cuando su relación se consolidaba. No ha sido la única: también devoraban la serie de culto Breaking Bad en casa de Harry, en el palacio de Kensington.

La duquesa de Sussex ha declarado que Mad Men, Girls y The Newsroom son las series que más ha disfrutado en la vida

Mad Men (drama)

Ambientada en una agencia de publicidad en el Nueva York de los años 60, la serie del apuesto don Draper y sus relaciones laborales y sentimentales nos mantuvo enganchados a su cada vez más compleja historia a lo largo de siete temporadas.

Dónde verla: Amazon

HOLA 4018 SERIES©Amazon

Se está hablando de...

Todos los secretos de la T5 de ‘The Crown’

The Crown calienta motores. La serie más premiada de Netflix (siete Globos de Oro, ocho Emmy y tres Bafta) comenzará a rodar su quinta temporada este mismo mes y ya empiezan a desvelarse los primeros datos. El más llamativo, la renovación total del elenco de actores (como ya ocurrió antes según va pasando el tiempo). Imelda Staunton será ahora Isabel II después de Clare Foy y Olivia Colman, Jonathan Pryce será el duque de Edimburgo, Elizabeth Debicki asume la responsabilidad de interpretar a Diana tras el debut de Emma Corrin, Dominic West dará vida al príncipe Carlos y Lesley Manville interpretará a la princesa Margarita. El equipo se dará cita en los Elstree Studios, al norte de Londres, donde se rueda la mayor parte de la serie, cuyo estreno está previsto en 2022. Será esta la penúltima temporada, pues los productores quieren terminar con una sexta que llevará la historia de Isabel II de Inglaterra y su familia hasta principios de la década de los 2000.

Dónde verla: Netflix

HOLA 4018 SERIES©NETFLIX
HOLA 4018 SERIES©NETFLIX

Nuestras series

Carlota Casiraghi (biografía)

La nieta de Raniero de Mónaco y Grace Kelly se ha convertido en icono de moda y estilo. Heredera del carisma y la belleza de su abuela y su madre, Carolina, la infancia de Carlota estuvo marcada por la muerte de su padre, Andrea Casiraghi. Ha tenido varios noviazgos, el más mediático, con el actor francés Gad Elmaleh, con el que tiene un hijo, y con el que rompió al conocer a Dimitri Rassam, hijo de Carole Bouquet, con el que tuvo a su segundo hijo y celebró una boda de cuento de hadas en 2019.

Dónde verla: WWW.HOLA.COM/TV/ROYALS/LOS-GRIMALDI/CARLOTA-CASIRAGHI/CVXCR0OT/

HOLA 4018 SERIES©GettyImages

Tesoros escondidos

Para presumir de conocer una serie y descubrírsela a tus amigos

Devs (ciencia ficción)

Lily y Karl, una pareja de jóvenes techies, empiezan a trabajar en la empresa más puntera del sector. La desaparición de Karl hace sospechar a su novia que su empresa tiene algo que ver con un departamento de I+D cuyas investigaciones se llevan muy en secreto, y decide que a toda costa tiene que entrar en él. Allí conoce las verdaderas intenciones del dueño de la empresa, Forest, que pueden suponer la destrucción de la humanidad. Te gustará si te gusta… La ciencia ficción que se plantea temas metafísicos.

Dónde verla: HBO

HOLA 4018 SERIES©Copyright 2020, FX Networks/Raymond Liu
La zona (drama e investigación policial)

Unos años después de un accidente nuclear que arrasó las vidas de los habitantes de una población del norte de España, empiezan a suceder en la zona de exclusión (aún radiactiva) unos extraños asesinatos. Héctor, policía que sufrió en su familia las consecuencias del accidente, empieza una investigación que le llevará a utilizar medios poco ortodoxos y descubrir secretos sobre la fuga radiactiva. Te gustará si te gusta… La ficción española, buenas dosis de misterio y acción, las películas de desastres, Chernobyl

Dónde verla: Movistar+

HOLA 4018 SERIES©Movistar+

Los protagonistas Anne Hathaway en ‘Solos’

Anne Hathaway da vida a Leah, una brillante científica obsesionada con conseguir viajar en el tiempo. Esa es la historia del primero de los siete capítulos que conforman Solos, la serie antológica de ciencia ficción que acaba de estrenar Amazon Prime Video y que sirve como reflexión sobre el aislamiento y la existencia humana. Esta es la nueva incursión de la actriz en la pequeña pantalla tras el episodio de Modern Love, por el que recibió las mejores críticas. A sus treinta y ocho años, ocho después de haber recibido el Oscar como mejor actriz de reparto por Los miserables, Anne Hathaway parece coronarse como una apuesta segura para las series después de haber protagonizado dos de las películas más vistas de las últimas décadas, Princesa por sorpresa, casi siendo una niña, y El diablo viste de Prada, uno de esos filmes que se repite en las televisiones una y otra vez, y siempre acabas enganchada. No la perdamos de vista: tiene otra miniserie por estrenar, WeCrashed, de Apple TV, y en los próximos meses rodará cuatro películas. La adolescente Mia Thermopolis, que conquistaba al espectador mientras se descubría princesa de un pequeño y encantador reino, ha crecido.

Dónde verla: Amazon

HOLA 4018 SERIES©Jason LaVeris/Amazon Prime Video

Las 5 mejores series... de abogados

La redacción de ¡HOLA! elige sus favoritas

  1. Boston legal. Spin-off de El abogado, esta creación del mago de la televisión David E. Kelley abordaba con humor los casos de un gran bufete de abogados.
  2. The good wife. Serie madre de The Good Fight, cuenta la vuelta a la abogacía de Alicia Florrick después de que su marido, fiscal, vaya a la cárcel por corrupción.
  3. Daños y prejuicios. La gran Glenn Close es una abogada de prestigio que hará todo por ganar siguiendo su peculiar sistema de valores.
  4. Scandal. Una abogada especializada en gestión de crisis se encarga de proteger la imagen de sus clientes, incluido el presidente de EE. UU.
  5. Ally McBeal. Una ingenua abogada entra a trabajar en el bufete el que trabaja su amor de juventud.
HOLA 4018 SERIES©David Giesbrecht/CBS/ALLY MCBEAL


Más sobre