Las series que tienes que ver en opinión de nuestros expertos. ¡Prepárate!

Aquí tienes un sinfín de series para ponerte al día durante este verano

HOLA 4016 SERIES

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Imprescindibles

Solos

Siete capítulos autoconclusivos y breves (de treinta minutos) son los que conforman esta miniserie, que utiliza el pretexto de la ciencia ficción para hablar de lo que significa ser humano en todas sus dimensiones y todo lo que en ello hay de dolor, maravilla, extrañeza, belleza e incluso risa. Solos es una serie para ver con la calma del verano, sin maratones ni excesos. En cada uno de los capítulos juega con los tópicos de la ciencia ficción —los viajes en el tiempo, las travesías espaciales, la inteligencia artificial, la domótica, la clonación…— para construir reflexiones de los personajes en forma de monólogos o diálogos con máquinas (salvo en uno de ellos) en los que exploran su vida y recuerdos, sus emociones, reproches, temores, anhelos y arrepentimientos, lo cual la convierte en una serie no apta para todos los estómagos. Por supuesto, como en todas las series de estas características, no todos los episodios están a la misma altura. Juegan a su favor las magníficas interpretaciones en todos ellos, entre las que sobresalen las de Helen Mirren, Anthony Mackie, Uzo Aduba y Morgan Freeman.

HOLA 4016 SERIES©Jason LaVeris/Amazon Prime Video
Los protagonistas
  • Anne Hathaway es Leah, una joven científica que logra viajar en el tiempo para cambiar una cosa del pasado que lo trastornará todo.
  • Helen Mirren es Peg, una septuagenaria que se inscribe a ciegas en un viaje experimental por el espacio. En la cápsula se tendrá que enfrentar con su vida y sus recuerdos.
  • Anthony Mackie, el nuevo Capitán América de Avengers, es Tom, que está testando un producto que acaba de adquirir para su familia.
  • Uzo Aduba (Crazy Eyes en Orange is the New Black) es Sasha, una mujer con agorafobia que se enfrenta a su sistema de inteligencia artificial.
  • Dan Stevens es Otto, un joven médico que roba un remedio contra el Alzheimer para Stuart (Morgan Freeman).

Dónde verla: Amazon

HOLA 4016 SERIES©Amazon Prime Video

Estrenos de la semana

El Cid T2 (drama social)

Vuelve la épica serie sobre Ruy Díaz de Vivar (Jaime Lorente) llega con más aventuras, más batallas y más intrigas de corte. Continúa con la formación de los reinos de Castilla, Aragón, León y Galicia y el nombramiento de Ruy como caballero.

Dónde verla (15/07): Amazon

HOLA 4016 SERIES©© Aída de la Rocha

Una ola de 30 metros (docuserie)

La localidad de Nazaré, al norte de Lisboa, es el paraíso del surf de olas grandes. Esta serie documental cuenta cómo el recordman Garrett McNamara convirtió un pequeño pueblo pesquero en el epicentro de esta disciplina, la más peligrosa y espectacular.

Dónde verla (19/07): HBO

HOLA 4016 SERIES©SERIES

Schmigadoon (musical)

En el año del resurgimiento del musical, esta serie revive la época dorada de Hollywood y está plagada de estrellas de Broadway, como Alan Cumming, Jane Krakowski o Kristin Chenoweth.

Dónde verla (16/07): Apple TV

HOLA 4016 SERIES©SERIES

La favorita de... Carmen Jordá

“Romper barreras siempre es difícil y a mí me ha tocado esto, el automovilismo, que ha sido mi pasión desde siempre. Cuando empecé a correr casi no había chicas y era muy difícil tener referentes. Obviamente, eso cada vez ha ido a mejor, pero todavía hay camino por hacer”, nos decía Carmen Jordá recientemente como embajadora de la película Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga que acaba de estrenarse. Con la piloto, una de las pocas mujeres que ha conseguido entrar en la Fórmula 1, también hablamos de series. “No suelo engancharme demasiado a las series, pero, cuando descubro alguna que me gusta, no puedo parar. Me pasó con This is us y Los Bridgerton. De This is us me encantó que refleja la vida real, los valores que realmente importan”.

HOLA 4016 SERIES©JESUS CORDERO

This is us (drama familiar)

La serie más emotiva de la televisión lleva seis temporadas activando los lagrimales de milllones de seguidores. Se centra en los trillizos Pearson y sus vidas, entrelazadas con flashbacks de las de sus maravillosos padres.

Dónde verla: Amazon

HOLA 4016 SERIES©Ron Batzdorff/NBC

Los protagonistas: Miren Ibarguren en Supernormal

“Me considero una mujer muy afortunada porque he caído siempre de pie y en sitios que han tenido éxito”, comenta Miren Ibarguren, uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión. A sus espaldas hay series de mucho éxito como Escenas de matrimonio, Aída y La que se avecina. También la vimos inmersa en su papel de Lucero en Arde Madrid, una aparición tan brillante como fugaz. Recién estrenada la película Operación Camarón, la actriz vasca regresa a la pequeña pantalla en otra serie donde vuelve a mostrarnos sus dotes para la comedia. En Supernormal da vida a Patricia Picón, una ejecutiva de banca decidida a ser la mejor jefa, madre y esposa, aunque eso suponga llevar un ritmo de vida frenético.

Dónde verla: Movistar+

HOLA 4016 SERIES©GettyImages
HOLA 4016 SERIES©Supernormal

Nuestras series. Los documentales y series de producción propia que puedes ver en ¡HOLA! Play

El armario de Nicole Kidman (documoda)

HOLA 4016 SERIES©GettyImages

La actriz australiana, sinónimo de estilo, elegancia y belleza atemporal, es todo un icono. Su sensualidad y feminidad, con un estilo sobrio y que huye de tendencias, le hacen lucir perfecta en sus apariciones públicas. Le gustan las siluetas lápiz, los pantalones Capri y las bailarinas planas para el día. Para la noche, Nicole elige alta costura: Armani Prive, Alexander Mc-Queen o Chanel, entre otros.

Dónde verla:¡HOLA!

Las 5 mejores... distopías

HOLA 4016 SERIES©GettyImages
Perdidos
The leftovers
Black mirror
El cuento de la criada
La valla


Más sobre