Eugenia Osborne

La semana pasada anunció el fin de su matrimonio con Juan Melgarejo

La pregunta que se hace Eugenia Osborne tras su separación

La hija de Bertín Osborne ha publicado varias imágenes desde la playa con un significativo mensaje

por Cristina Álvarez

"¿Crees que las personas cambian o simplemente muestran quienes son realmente?". Esta es la pregunta que Eugenia Osborne ha hecho a sus más de 178.000 seguidores este fin de semana. La empresaria y psicóloga, que hace unos días anunció su separación de Juan Melgarejo tras 14 años juntos, ha acompañado su mensaje con las palabras "verano" y "la vida es buena", además de un espectacular posado en la playa que ha causado sensación. En él, vemos a Eugenia, de 35 años, presumiendo de figura con un original bikini de color azul mientras posa ante la cámara muy pensativa y mirando al horizonte.

- El deseo de Eugenia Osborne para la boda de su hermana Claudia

La respuesta de sus fans no se ha hecho esperar y le han dado su opinión al respecto. "Con el tiempo sale la verdadera cara. Al principio mostramos nuestra mejor versión", "Creo que vamos cambiando en algunos aspectos, según las circunstancias de la vida, pero mantenemos nuestra esencia", "Todos maduramos... o deberíamos madurar", "Evolucionamos (a veces a mejor y otras no) pero no cambiamos", "¡Con el tiempo muestran quienes son realmente!" o "Las personas no cambian, ¡lo tengo claro!", han comentado. Y es que la mayoría piensa que esa pregunta que ha hecho Eugenia tiene mucho que ver con su separación: "Espero que estés bien, fuerte y tranquila. Mucho ánimo", "Eugenia, cambiar es evolucionar. Lo que ocurre es que esa evolución es diferente en cada persona y, a veces, te encuentras que personas que te han acompañado durante un determinado tiempo, se convierten en desconocidas", "Te deseo suerte y felicidad en tu nueva vida", "Hay que quedarse con las cosas buenas", "Esperas siempre que cambien hasta que no puedes más" o "Después de cierta edad, la expectación de cambiar a alguien es cada vez mas complicada... hay que aceptar la realidad y pasar página", le han dicho.

- La separación de Eugenia Osborne, una noticia inesperada poco antes de la boda de su hermana

Eugenia está disfrutando de unos días de descanso en los que está aprovechando para relajarse y desconectar tomando el sol, disfrutando de pequeños placeres como pasear, cocinar, leer... "Atardeceres que no se olvidan, que perduran en la memoria hasta la vejez. Recuerdo uno en El Palmar con música de @carlosjeanofficial de fondo. La gente aplaudía al sol como el protagonista de una gran obra de arte. "¿Cuál ha sido vuestro atardecer más memorable?", es otra de las preguntas que ha hecho a sus seguidores junto a esta imagen en la que aparece muy guapa vestida de blanco a orillas del mar.

VER GALERÍA

El comienzo de una nueva etapa

La separación de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo sorprendió a muchos, ya que pensaban que formaban una familia feliz junto a sus tres hijos Juan, Sandra y Tristán. De hecho, el pasado mes de abril celebraron su 10º aniversario de boda en Marbella, disfrutando de una escapada en pareja a un paradisíaco resort a pie de playa, y en su última entrevista con ¡HOLA!, la hija de Bertín Osborne dedicó unas cariñosas palabra al empresario. El confinamiento nos ha unido mucho. Me ha hecho reenamorarme. A mí me encanta estar en su compañía, hablar con él...", dijo. 

Sin embargo, el 28 de julio utilizó su perfil personal para publicar un comunicado en el que anunciaba su ruptura. "Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos", dijo Eugenia, asegurando que entre ellos "permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto". "Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", concluyó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie