Isa Pantoja

Isa Pantoja responde a si irá o no al cumpleaños de su madre

La cantante soplará el próximo de agosto 65 velas en uno de sus años más difíciles

por Adrián López

Isabel Pantoja soplará 65 velas el próximo día 2 de agosto en uno de años más amargos. La cante está en plena guerra con su hijo Kiko Rivera, quien le reclama su parte de la herencia de Paquirri. En medio de toda la batalla judicial con el DJ se encuentra Isa Pantoja, que ha preferido mantenerse siempre al margen para no salir perjudicada. Aun así, la colaboradora de El programa del verano ha querido compartir con sus compañeros si acudirá o no al cumpleaños de su madre, un momento que se verá enturbiado por el distanciamiento familiar y que también le ha afectado a ella. Tras confesar que sí tiene pensado felicitar a la artista, aunque lo tiene muy difícil porque tal y como ella le ha confesado no le coge el teléfono, ha relatado que no cree que haya celebración. "De momento creo que no hay nada organizado", ha explicado. Pero además, la también cantante ha expresado que ella no tiene ningún tipo de problema con nadie y que por eso no piensa dejarla de lado en una fecha tan señalada.

VER GALERÍA

Agustín e Isabel Pantoja: la guerra familiar llega a los tribunales

Respecto a la relación con Kiko, con quien ha tenido momentos en los que no se hablaba, Isa ha relatado que está pasando por un buen momento con él, aunque no son los típicos hermanos que se escriben a diario. "Nosotros somos despegados, pero siempre hemos sido así, aunque eso no significa que no nos tengamos cariño", ha expresado a sus compañeros. Pero además ha corroborado lo que ya ha dicho en numerosas ocasiones sobre la guerra familiar, que apoya a ambos en diferentes aspectos. "Mi opinión no ha cambiado, yo siempre he pensado así respecto a todo, lo que pasa es que antes no me escuchaban", ha comentado.

Isa también ha añadido que piensa que esta difícil situación entre su hermano y su madre ha provocado que Kiko la tenga más en cuenta en su relación, aunque tiene claro que si Isabel Pantoja le llama en algún momento siempre estará ahí. "Les quiero a los dos", ha recalcado. Lo cierto es que la exconcursante de Mediaset ha confesado que está muy triste por cómo está la relación con la intérprete de Marinero de luces. De hecho, la semana pasada, mientras cocinaba en La última cena con su prometido, Isa no pudo contener las lágrimas al recordar cuando mantenía una buena relación con su madre.

VER GALERÍA

Tico Medina y su histórica entrevista en ¡HOLA! a Isabel Pantoja cuando se convirtió en viuda de España

Madre e hija no tienen relación desde que comenzara la guerra con el DJ y la concursante no pudo evitar emocionarse al contar que no tenía a nadie a quien llamar si tuviera que pedir ayuda en la receta, ya que Dulce no sabía cocinar. "A mi madre le hubiera encantado, si la cosa estuviera bien, hablar conmigo", expresó la colaboradora. "Si la llamo no me va a coger el teléfono, pero es que esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal. Ya lo sabéis, aunque no es un tema mío", comentó entre lágrimas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie