Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Antonio Banderas se pone romántico para felicitar a su 'amor', Nicole Kimpel

La bella holandesa ha celebrado su cumpleaños al lado del protagonista de 'La máscara del Zorro'

por Cristina Álvarez

¡Qué bonito es el amor! Cualquier ocasión es buena para gritar a los cuatro vientos lo mucho que queremos a esa persona tan especial, sin embargo, hay fechas destacadas que es importante celebrar. Antonio Banderas ha aprovechado el cumpleaños de su novia, Nicole Kimpel, para dedicarle un bonito mensaje y compartir algunas de sus fotos favoritas. "Feliz cumpleaños, mi amor @nickykim2807", dice el actor malagueño junto a esta imagen tan romántica. La bella financiera holandesa está de enhorabuena y comparte día con su hermana gemela, Bárbara Kimpel, a la que Antonio también ha querido felicitar: "Muy feliz cumpleaños @bbk_1290 #kimpelsisters". 

- En ¡HOLA!, Nicole Kimpel nos abre las puertas del fabuloso ático de Antonio Banderas en Málaga

VER GALERÍA

Tras poner punto y final a su matrimonio con Melanie Griffith, el protagonista de Dolor y Gloria encontró el amor al lado de Nicole hace siete años. Con ella ha vivido los momentos más felices pero también los más complicados, como el infarto que sufrió en 2017 o su positivo en coronavirus, que le obligó a permanecer en cuarentena y poner en pausa todos los proyectos que tenía pendientes. Nicole estuvo a su lado incluso cuando no podía estar junto a él físicamente, debido a que se quedó atrapada en Ginebra por la pandemia. "Aunque estemos separados por kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te quiero", escribió en las redes sociales. 

- Antonio Banderas y Nicole Kimpel: todo comenzó con un baile en Cannes

Después de pasar el confinamiento en países diferentes, finalmente pudieron reencontrarse en Málaga, pero unos días más tarde el actor fue diagnosticado de COVID-19. "La alegría duró poco… Antonio contrajo el virus y allí estábamos los dos, tan cerca pero tan lejos a la vez", contó Kimpel en un post que publicó en su blog para explicar cómo lo habían vivido. "Él decidió aislarse en su habitación para evitar contagiarme, ya que yo había dado negativo en la prueba PCR. No es fácil ver a un ser querido sufrir y no poder acercarse a estar con él y ayudarlo. Pero con esta enfermedad es muy importante mantener la distancia para no contagiarse. Si quieres seguir teniendo salud para cuidar a tu otra mitad, necesitas separarte", confesó. Nicole fue "una buena enfermera" y quiso mandar un mensaje a todos los que están pasando por la misma situación, afirmando que: "Convivir con un paciente de COVID cumpliendo las medidas de seguridad es completamente viable". "Gracias a Dios, Antonio ya está totalmente recuperado y finalmente estamos juntos en nuestra casa". De hecho, después de su aislamiento, el actor se mostró en plena forma paseando por las calles de su ciudad natal en patinete. 

VER GALERÍA

Nuevos y sorprendentes proyectos

Además de seguir al pie del cañón con uno de sus proyectos más significativos, la Sinfónica Pop del Soho, recientemente confirmó que iba a formar parte de una de las sagas más importantes de la historia del cine. "Un honor acompañar en la pantalla a uno de los héroes más carismáticos de la historia del cine, de la mano de Harrison Ford, Steven Spielberg, James Mangold y el resto de este fabuloso equipo de Indiana Jones 5", dijo Antonio. Por otro lado, el pasado mes de junio nos sorprendió con un cambio de look radical en la alfombra roja del Festival de Málaga. ¿El motivo? Su nueva película The Enforcer, que ha rodado en Salónica. Esta ciudad situada en el norte de Grecia se ha transformado en Florida (Estados Unidos) por deseo del director, Richard Hughes. Se estima que el coste del film asciende a 20 millones de euros y el productor Robert Van Norden explicó que trata sobre un exdelincuente (Banderas) que tiene que vérselas con sus viejos círculos para salvar a una niña. "Será una película que no mostrará Salónica y Grecia sino las condiciones y la infraestructura para convertirse en Miami", señaló el director de producción griego, Dimitris Kampas.

Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie