En ¡HOLA!, Antonio Banderas, confesiones en la soledad de su casa de Málaga

Habla con ¡HOLA! de su vida y su futuro

En ¡HOLA!, Antonio Banderas, confesiones en la soledad de su casa de Málaga

'Nicole se ha quedado atrapada en Ginebra'

por hola.com

Como tantos ciudadanos, Antonio Banderas vive estos momentos difíciles en casa y con sus muchos proyectos en paréntesis. El actor habla con la revista ¡HOLA! desde su hogar de Málaga, donde se encuentra en soledad después de que su pareja, Nicole Kimpel, se haya quedado “atrapada” en Ginebra (Suiza).  “Pero se encuentra bien de salud y bien acompañada, pues está con su hermana y su padre”, explica el malagueño en una entrevista que podrás leer en la edición de esta semana que encontrarás a partir del miércoles en tu quiosco habitual. En las páginas de la revista reflexiona sobre una situación que a ratos le parece “una película de ciencia ficción” y también se sincera sobre el futuro, tanto a nivel personal como profesional. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ , TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Antonio habla en la revista ¡HOLA! sobre la clave del éxito de su relación con Nicole, una persona a la que define como “calmada, tranquila, sabe respetar los espacios, los tiempos y los ritmos que nos hemos impuesto” y recuerda también uno de los episodios más complicados de su vida: cuándo su pareja le salvó la vida tras sufrir un infarto hace tres años. El protagonista de Dolor y gloria, que en agosto cumple 60 años, asegura que se ve siendo abuelo y se deshace en elogios hacia su hija Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith. 

VER GALERÍA

Esta semana en ¡HOLA! 

También en ¡HOLA!, Prosper y Martine Assouline, los ‘reyes’ de los libros de lujo, nos reciben en su formidable dúplex del majestuoso Palais-Royal de París; Dani Rovira encuentra su mejor apoyo en Clara Lago tras iniciar su lucha contra el cáncer; los Reyes de España comparte las imágenes de un momento histórico durante su lucha contra la pandemia; Katherine Schwarzenegger, entrevistamos a la hija escritora del famoso actor casada con la estrella de Hollywood Chris Pratt; Sir Norman y Lady Elena Foster esquían en familia en St. Moritz, antes del cierre de la estación; Ana de Armas y Ben Affleck vive su amor en la mansión del actor, en Pacific Palisades; la Familia Real inglesa, con Carlos de Inglaterra en cuarentena por coronavirus, sigue la crisis en primera línea; Doria, la madre de Meghan, el nuevo apoyo de los Sussex en Los Ángeles. 

Además, Alberto de Mónaco, primera entrevista tras dar positivo en la prueba del coronavirus; Marta Luisa de Noruega habla por primera vez de la tristeza de sus hijas tras la pérdida de su padre; Isabel Preysler, emotivo recuerdo a su exmarido Carlos Falcó: “He sentido muchísimo su pérdida”; El legado de Carlos Falcó: cinco hijos, palacios, viñedos y el mejor aceite del mundo; Belén Rueda, cincuenta y cinco espléndidos años y reclusión junto a su nuevo amor, veinte años más joven; Blanca Suárez y Javier Rey, salida con ‘pistacho’ para continuar juntos la cuarentena; Cristiano Ronaldo, las fotos del paseo familiar en plena cuarentena que han desatado la polémica; Alec e Hilaria Baldwin, un cumpleaños diferente junto a sus cuatro hijos; Suri Cruise y Katie Holmes, paseo con sus mascotas por Nueva York, la ciudad que ahora duerme. 

Melanie, su rutina de ejercicios para mantenerse activa a los sesenta y dos años; Dakota Johnson y Chris Martin, camino de los tres años de noviazgo, en su romántico retiro en Malibú; María del Prado, los consejos de la ‘princesa de la meditación’ para pasar la cuarentena; las impactantes imágenes del Papa rezando por el mundo, ante una plaza de San Pedro totalmente vacía; The Crown, un rodaje a contrarreloj con Lady Di como protagonista; moda: Blanca Miró y María de la Orden, la primavera de un tándem muy cool; las últimas tendencias, trucos de belleza y recomendaciones de salud las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie