Kiko Matamoros, derrumbado en 'Sálvame'

Kiko Matamoros se derrumba por un comentario sobre la nula relación con su hija Ana

El colaborador ha contado que no ha llamado a la hija que tiene con Makoke en el día de su 21 cumpleaños

por Adrián López

Kiko Matamoros, que ha aparecido en Sálvame con gafas de sol por culpa de una conjuntivitis, no ha pasado una de sus mejores tardes en el programa. El colaborador se ha derrumbado tras un comentario que ha hecho Paz Padilla sobre su hija Ana, que ha cumplido 21 años este 28 de julio, y ha tenido que abandonar el plató muy afectado durante varios minutos. "No le deseo nada malo pero no quiero tener relación con ella", ha explicado tras el intento de la presentadora y de Belén Esteban de hacerle entrar en razón y convencerlo de que deben reconciliarse. "Tu hija ha pedido ayuda. No está bien. Tiene solo 21 años", ha dicho la humorista provocando la salida del exmarido de Makoke. "Los jóvenes no tienen la misma visión que un adulto. Sé lo que es una separación y yo he cometido errores. Hay que ponerse en su piel, pero sé que es difícil para él y para ella. El amor está por encima de todo", ha continuado Paz para intentar calmar el momento.

VER GALERÍA

Kiko Matamoros está encantado con el 'buscado' embarazo de su hija Laura

Tras las palabras de la presentadora, Kiko ha vuelto al plató del programa y al borde de las lágrimas ha recibido las disculpas de Paz por si alguno de sus comentarios le habían afectado. "No quiero que estés así, te lo digo de corazón", ha dicho la también actriz. "No pasa nada. Esto me pasa por hablar lo que no debo. No te sientas mal pero es que sencillamente no debo hablar de esto", ha contestado él con la voz entrecortada mientras Belén Esteban ha intentado consolarlo y Paz se ha derrumbado. "En este año que yo llevo valoro mucho a la gente que amo, me da mucho miedo perderlos y no quiero desaprovechar ni un solo día de mi vida", ha explicado la humorista refiriéndose al fallecimiento de su marido.

El distanciamiento entre padre e hija se remonta a la separación del colaborador de Sálvame con Makoke. Las disputas públicas entre Kiko y la que fuera concursante de GH VIP han sido muy polémicas durante muchos meses y una de las personas que ha vivido con mayor intensidad esta mediática ruptura ha sido Ana, la única hija en común de la expareja. Y aunque durante una pequeña temporada parecía que la relación entre la influencer y su padre había mejorado, se produjo un nuevo distanciamiento que parece tener origen en el noviazgo de él con Marta López. Además, el tertuliano está muy dolido desde que estuvo ingresado en el hospital de urgencia por una grave complicación tras su extirpación de vesícula y Ana ni siquiera lo llamó para preguntar cómo se encontraba.

VER GALERÍA

Lucía, la hija mayor y menos conocida de Kiko Matamoros, de actualidad por el acercamiento a su padre

"No me siento obligado a tener que hacer ciertas cosas sintiendo que no hay voluntad por la otra parte de no hacerlas", ha apuntado el colaborador, que no ha felicitado a su hija como él no ha recibido la llamada de ella en otras ocasiones. Kiko, que ha añadido que lo único que quiere es respeto tanto para él como para su pareja y que "no va a consentir humillaciones para nadie ni abusos ni atropellos de ningún tipo", ha asegurado que siempre querrá lo mejor para su niña pequeña. "No quiero nada malo para ella, ojalá sea muy feliz, que le vaya todo bien, redondo", ha dicho. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie