maria

María Teresa Campos confiesa quién ha sido el amor de su vida

La comunicadora, que ha sido la protagonista de 'Lazos de sangre', ha relatado también lo importantes que son sus hijas

por Adrián López

María Teresa Campos se ha convertido en la protagonista de Lazos de sangre, programa que ha hecho un repaso por toda su trayectoria laboral y personal. La presentadora, que siempre ha reconocido estar dispuesta a enamorarse en cualquier momento, ha confesado en el programa de Televisión Española si volvería a abrir su corazón de nuevo a sus 80 años. "No estoy cerrada a nada, pero es difícil porque ya soy mayor. Pero también hay hombres que son mayores y que están solos y que todavía merecen la pena", ha asegurado la mítica presentadora, que también ha contado quién ha sido el hombre más importante de su vida. "El que más me ha marcado es el padre de mis hijas, los demás han sido itinerantes", ha relatado haciendo una excepción con Félix Arechabaleta, junto al que pasó catorce años de su vida.

María Teresa Campos se pronuncia sobre el documental de su ‘hija’ Rocío Carrasco

María Teresa se casó una única vez con el padre de sus hijas, José María Borrego, también periodista, en Málaga en 1964. Durante un tiempo fueron una familia feliz, pero poco a poco el matrimonio se desgastó y ella decidió viajar a Madrid con sus hijas para triunfar en el mundo del periodismo, aunque el verdadero golpe familiar ocurrió en 1984 cuando él se quitó la vida. A pesar de que la matriarca de las Campos ha preferido no decir nada sobre ese duro episodio del hombre que más la ha marcado, su hija Carmen ha asegurado que en su casa se habla con total naturalidad del tema porque han pasado muchos años y han ido aprendiendo a convivir con ello. "Con 17 años te hace madurar, no te voy a decir a base de golpes pero casi", ha expresado.

Sobre Félix ha dicho que fue el hombre con el que más tiempo estuvo: 14 años juntos. Se conocieron casualmente por una avería del coche en el que María Teresa iba con una amiga. Él pasaba por allí y les echó una mano para pedir ayuda, esperando hasta que llegó la grúa, un gesto poco común que conquistó a la comunicadora. Llevaron una relación a distancia entre Madrid y Bilbao, una unión tan fuerte en la que él se convirtió en alguien muy importante también en la vida de Terelu y Camen, ya que llegó a ser como un segundo padre. En 2006 el arquitecto falleció y, aunque llevaban ya cinco años separados, su ausencia hizo sufrir mucho a toda la familia. "Lo quise muchísimo y todavía me duele verle en algunas fotos", ha reconocido Terelu.

El mensaje de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos más de un año después de su ruptura

Muchos intentaron ocupar su corazón después de aquello, pero ninguno lo consiguió hasta 2014 cuando el humorista Edmundo Arrocet se presentó en la vida de la periodista. Tras cinco años de relación y convivencia, él decidió romper con María Teresa a través de un mensaje de texto, una situación que le ha costado mucho superar. "El problema que yo le veo con el amor es que no ha evolucionado con el tiempo. Mi madre se enamora ahora igual que cuando tenía 15 años", ha expresado su hija Carmen. Abierta todavía al amor, además la presentadora ha querido reflexionar y bromear sobre por qué, con el paso de los años, en las relaciones ellas tienen que ser siempre ellas las mayores cuando en realidad los que tienen "problemas" con la edad son ellos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie