EXCLUSIVA: El mensaje de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos más de un año después de su ruptura

El cómico ha mostrado a ¡HOLA! el cariño que le guarda a la presentadora, que ha regresado a la televisión con un nuevo programa de entrevistas

Edmundo Arrocet

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de dos años y medio sin ningún espacio fijo en televisión, María Teresa Campos ha estrenado un nuevo programa de entrevistas, La Campos Móvil, que ha contado con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Un regreso a la pequeña pantalla que ha generado una gran expectación por el gran público y que también ha celebradoEdmundo Arrocet, la persona que compartió su vida sentimental entre 2014 y finales de 2019. “Me alegro de todo corazón”, ha confesado el humorista a ¡HOLA!, que permanece en América.

Celebrity Sightings in Madrid - January 20, 2019©GettyImages
Edmundo ha mostrado el afecto que sigue teniendo a María Teresa, a pesar de emprender ambos caminos separados hace más de un año.

Arrocet ha aplaudido la profesionalidad que Campos ha mostrado a lo largo de sus casi sesenta y cinco años de carrera. “Me alegro mucho por Teresita, su familia y, sobre todo, por el público que la extraña y conocen su valía. Por algo, tiene todos los premios”, ha resaltado el cómico. “Ha hecho tanto por los artistas, quienes le tenemos el máximo cariño y respeto”, ha añadido sobre la veterana comunicadora desde el otro lado del Atlántico.

En las declaraciones que recoge ¡HOLA! en exclusiva, Edmundo ha mostrado el afecto que sigue teniendo a María Teresa, a pesar de emprender ambos caminos separados hace más de un año. “Siempre reinará su presencia en mí, al igual que en mi familia, que la quiere tanto”, ha expresado el humorista. Cabe destacar que la presentadora mantuvo una relación muy estrecha con Maximiliano y Estefanía, los dos hijos pequeños de Edmundo, a quienes invitó a su casa –por ejemplo, en las celebraciones navideñas– en numerosas ocasiones.

María Teresa Campos©GTres
María Teresa Campos ha estrenado un nuevo programa de entrevistas, ‘La Campos Móvil’.

A pesar de que fue Arrocet quien terminó el noviazgo en diciembre de 2019, de manera inesperada para ella, Campos siempre ha guardado un afecto especial al cómico, llegándole a defender públicamente. “Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo”, ha espetado la veterana comunicadora cuando ha escuchado críticas por parte de algunos contertulios. No obstante, María Teresa ya ha dejado claro que ha pasado página a esta historia de amor. “Es una etapa cerrada de mi vida”, afirmó en octubre.