Esther Cañadas: segundo apasionado verano con su misterioso amor, en Ibiza

La ‘top’ disfruta de sus vacaciones junto a su hija, Galia, y el atractivo acompañante con el que se la fotografío, por primera vez, hace un año

HOLA 4017 Esther Cañadas y Galia con amigo de vacaciones

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Como si el tiempo se hubiera detenido en el verano de 2020, Esther Cañadas repite este año vacaciones en Ibiza y con el mismo atractivo acompañante. Hace exactamente doce meses, en estas mismas páginas, descubríamos a la top model con su nueva ilusión en aguas de la mayor de las Pitiusas. Esther y su misterioso amor reviven su apasionado verano con la hija de la modelo, Galia Santina, como testigo.

Portada HOLA 4017©Hola

Como una familia feliz, la manchega, su amigo especial y la pequeña, que cumplirá siete años en diciembre, estuvieron jugando y compartiendo risas mientras se bañaban en el mar. De hecho, él estaba muy pendiente de la niña, a la que llevaba en brazos, abrazaba y colmaba de atenciones en todo momento, prueba evidente de que el atlético compañero de Esther está muy integrado en la vida de la modelo.

HOLA 4017 Esther Cañadas y Galia con amigo de vacaciones©GTres
HOLA 4017 Esther Cañadas y Galia con amigo de vacaciones©GTres
Esther Cañadas, en la imagen, con su pareja, disfrutando de un día de playa en Ibiza.

Tras regresar a las pasarelas, en el desfile de Balmain, unos días antes de que se decretara el confinamiento, Esther Cañadas está viviendo un resurgir en su carrera y en su vida, ya que, desde que rompiera su compromiso con el magnate hotelero Vikram Chatwal, en otoño de 2013, a la modelo no se le había vuelto a conocer ninguna pareja.

La pareja protagonizó escenas muy cariñosas con la hija de la modelo, de la que el novio de Esther estuvo muy pendiente en todo momento
HOLA 4017 Esther Cañadas y Galia con amigo de vacaciones©Premier
Junto a la ‘top’, espectacular con un bikini de leopardo, se encontraba también su hija, Galia, con la que el atractivo acompañante de la manchega se mostró muy cariñoso y atento.

Más sobre