belen-esteban-gtres

Con la música de su idolatrado Justin Bieber

La espectacular fotografía de Andrea Janeiro con la que Belén Esteban la felicita por su cumpleaños

Un paisaje de ensueño y un mensaje lleno de cariño para un día tan especial: "Siempre estaré a tu lado"

por Martín Gálvez Piqueras

Andrea Janeiro celebra este martes una fecha marcada a fuego en el calendario, una jornada que su madre ha querido aprovechar para proclamar y recordar el enorme afecto que siente por ella. "Felicidades, mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho", le ha dicho Belén Esteban con mucho cariño y orgullo a la que es la persona más importante de su vida. Un emocionado mensaje con sus mejores deseos que acompaña a una espectacular fotografía en un paraje de ensueño, donde podemos ver de espaldas a la homenajeada dándose un refrescante baño en un impresionante lago cristalino, todo muy cerca de una cascada en pleno caudal de agua. Sin duda, una impresionante e idílica imagen de la joven en plena naturaleza, en la que también se aprecian rocas, frondosos árboles, las imponentes montañas y el cielo de fondo.

Así es el día a día de Andrea Janeiro fuera del primer plano mediático

VER GALERÍA

Para rematar su tarjeta de felicitación, la colaboradora televisiva ha elegido el extracto una bonita canción de un artista mundialmente conocido al que su hija idolatra. No podía ser otro que el cantante canadiense Justin Bieber, en esta ocasión con su balada Believe. Además, Belén ha compartido horas después un texto en el que resumen cómo se ha sentido en una jornada tan señalada. "Hoy ha sido un día muy feliz rodeada de la gente que te quiere, amigos y familia. Qué feliz soy de ser la persona que eres.Te quiero", han sido sus palabras. 

Alejada de los focos por decisión propia, Andrea lleva una vida discreta que su madre respeta al máximo. Hace cuatro años, tras cumplir la mayoría de edad, pasó una buena temporada fuera de nuestro país al poner rumbo a Reino Unido para estudiar Comunicación y Marketing empresarial en el Birmingham Metropolitan College (BMet) de Londres. El estallido de la pandemia provocó, eso sí, que tuviera que adelantar su vuelta a casa para estar más cerca de los suyos. Por su parte, Belén Esteban suele referirse a ella en público en contadas ocasiones, como hizo el pasado abril cuando habló del contacto que mantiene su hija con Julia Janeiro.

En ¡HOLA!, ¿qué opina Jesulín de Ubrique sobre la última decisión de su hija Andrea?

VER GALERÍA

"Es mentira que las hermanas no tengan relación", aclaró de forma tajante la 'Princesa del pueblo' en el plató de Sálvame. "Lo que los mayores no hemos conseguido...", reflexionaba y se lamentaba entonces ante sus compañeros. "Los problemas que tengamos tanto Jesús como María José como yo, son nuestros", añadía con seriedad mirando a cámara y dejando claro que sus descendientes están al margen de sus conflictos. "Lo digo de corazón. Yo respeto todas las opiniones, pero sí que no me gustaría delante de mí escuchar cosas que no son y que pudieran hacer daño a la niña", sentenciaba. Semanas atrás, Belén Esteban también aludió fugazmente al noviazgo de Andrea con el británico Daniel Wozza Worrall, al que la joven conoció cursando sus estudios y al que la colaboradora de Mediaset se refirió ese día como "mi yerno inglés".

Loading the player...

El beso de su marido Miguel, el mejor 'condimento' de Belén Esteban para presentar su nuevo proyecto

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie