portada16jul-02

LO MÁS DESTACADO

No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Estas son las cinco noticias que no puedes perderte

por hola.com

La broma del rey Felipe a su hija Leonor que ha arrancado las risas en Zarzuela

 

 

Don Felipe y doña Letizia se enfrentarán en los próximos meses a la marcha de su hija mayor, la princesa Leonor, que pone rumbo a Gales para realizar sus estudios de Bachillerato Internacional. Una ausencia que, sin duda, será muy notoria para sus padres y también para su hermana, la infanta Sofía, con quien mantiene una relación excepcional. 

 


Paloma Cuevas, sobre su divorcio de Enrique Ponce: primeras declaraciones ante el acuerdo amistoso, un año después de su separación

 

 

Según ha podido saber ¡HOLA!,  la firma del divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce es inminente. Un acuerdo amistoso y en el mejor de los términos, como no podía ser de otra manera. Esta noticia se produce al cumplirse casi exactamente un año desde que, el 6 de julio de 2020, comunicaran su separación de hecho, tras veinticuatro años de matrimonio. 

 

Primeras palabras de Ramón García y Patricia Cerezo a ¡HOLA! tras su divorcio: 'Es una separación amable, entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo familia' 

 

 

La noticia del divorcio de   Ramón García y Patricia Cerezo , adelantada este miércoles por Semana, ha sorprendido a muchos, incluso a los propios protagonistas. El popular presentador y su mujer pusieron fin a su matrimonio de veinticuatro años hace ya tiempo y están divorciados desde hace meses, pero han querido llevar con discreción el proceso por el bien y la tranquilidad de sus dos hijas, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14. ¡HOLA! se ha puesto al habla con Ramón y Patricia, quienes amablemente nos han explicado los motivos de su divorcio.

 

La felicidad de Jessica Bueno al convertirse en madre por tercera vez

 

 

Jessica Bueno y Jota Peleteiro acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, un niño al que han llamado Alejandro. "Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos" escribió la modelo en sus perfiles sociales junto a una imagen del pequeño en sus brazos.

 

La desenvoltura de Leonor y Sofía sin sus padres en el inicio de su nueva etapa

 

 

El Hayedo de Montejo, en Madrid, ha sido escenario del esperado debut de la princesa Leonor y la infanta Sofía, solas sin sus padres. Durante el acto hemos podido ver la desenvoltura con la que las hijas de los Reyes se han movido, charlando animadamente con los otros jóvenes participantes en el evento, prestando toda su atención y mostrándose naturales y simpáticas. También han dejado clara esa cercana relación que las une y que es más que evidente en cada una de sus apariciones. Se llevan apenas un año y medio y desde pequeñas han mostrado en sus gestos que entre ellas existe una muy buena relación. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie