Dalton Gomez y Ariana Grande

Se casaron en mayo

Ariana Grande y su marido, de luna de miel por Holanda entre canales y ¡zuecos gigantes!

La cantante ha compartido varias imágenes de los pequeños rincones que están visitando

por Adrián López

Ariana Grande y Dalton Gomez celebraron el pasado mes de mayo uno de los días más importante de sus vidas: su boda, dándose el "sí, quiero" en una ceremonia informal y privada en el hogar de la intérprete de 7 rings en Montecito, California. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la cantante y el agente inmobiliario han disfrutando de su luna de miel en Europa. Concretamente están en Ámsterdam y han llegado a la ciudad holandesa después de que la artista cumpliera con sus compromisos laborales, como los premios iHeartRadio Music Awards, en los que mostró su alianza. De hecho, la artista, de 28 años, publicó el pasado lunes una serie de instantáneas de su viaje en las que puede verse que no ha parado junto a su marido. En ellas se aprecian pequeños recuerdos como unos tiestos con cactus y plantas, una mariquita bebiendo agua, un paisaje verde precioso con un molino, un cisne, y un selfie en el que sale reflejada en la ventana de una caravana. Junto a todas estas fotografías, la intérprete también ha puesto un vídeo mostrando la lluvia y unos emoticonos de un caracol, aludiendo al clima del país, y de un gofre, dulce típico del lugar. 

Ariana Grande, las imágenes y todos los detalles de su íntima boda con Dalton Gómez en su nueva mansión de Montecito 

Pero además de esos pequeños rincones que la cantante ha querido inmortalizar, también ha subido una fotografía muy divertida junto a su marido metidos en dos grandes zuecos amarillos, símbolos característicos del país. En estos días han podido también navegar y visitar los canales de Ámsterdam, donde han paseado su amor. Pero no solo eso, en sus redes sociales también ha publicado que ha estado disfrutado de un espectáculo de música en directo en un club de jazz y que ha hecho una ruta turística por Holanda, enseñando unos prados verdes en los que había varias vacas alimentándose. Y aunque no sabemos si será su única parada por el continente europeo, lo cierto es que a ambos se les ve de lo más felices. 

Ariana y Dalton comenzaron a salir en enero de 2020, unos meses después de que la cantante rompiera su relación con Pete Davidson. Durante los meses en los que duró el confinamiento no estricto de Los Ángeles, la pareja se recluyó en la misma casa y el pasado diciembre anunciaron su compromiso. "No podrían estar más felices, están emocionados. Es un momento feliz para ellos, sus padres están contentos", relató una fuente cercana a la revista People entonces. A su vuelta de la luna de miel, los dos regresarán a su casa de Montecito (comprada a la humorista Ellen DeGeneres), en la misma zona en la que viven el príncipe Harry y Meghan Markle. 

Quién es Dalton Gomez, prometido de Ariana Grande

"Encajan perfectamente. A Dalton no le importa que ella sea una celebrity. Y es muy fundamental para Ariana. Es joven pero maduro, y sabe lo que quiere de la vida", ha explicado una fuente cercana a la pareja en el citado medio. "Es muy trabajador y enfocado. Es discreto y no le gusta la atención. No le impresionan los famosos. El es perfecto para ella. Su vida juntos es bastante especial", ha añadido otro. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie