Ariana Grande y The Weeknd

La lleva junto a su anillo de compromiso

Ariana Grande presume de alianza en su primera aparición tras su boda sorpresa

Se trata de una joya de platino con diamantes, una sencilla banda que luce en el dedo anular de su mano izquierda

por M. J. Somoza

Dio la sorpresa mostrando las fotografías de la boda, un enlace que Ariana Grande celebró en la intimidad de su casa y con solo veinte invitados. No había avanzado la artista sus planes con el agente inmobiliario Dalton Gomez con el que se había comprometido el pasado mes de diciembre, aunque las imágenes no dejan lugar a dudas de lo feliz que es. La pareja sin embargo parece que se ha quedado sin luna de miel pues la cantante ha cumplido con uno de sus compromisos, los premios iHeartRadio Music Awards, ocasión en la que ha mostrado su alianza de boda, que ahora luce junto a su anillo de compromiso. Mientras cantaba junto a The Weeknd un remix de Save Your Tears, se pudieron ver las preciosas sortijas que son el fiel reflejo de la nueva etapa personal que inicia.

Quién es Dalton Gomez, marido de Ariana Grande

El bonito detalle que ha tenido Ariana Grande con el bebé de Katy Perry

VER GALERÍA

La alianza, de platino con diamantes, fue elaborada por Solow & Co jewelers, la misma firma que se encargó de la joya con la que su novio le pidió matrimonio. El  compromiso se selló con una pieza única en la que se engarzan un diamante de forma ovalada y una perla. “Fue muy pequeña e íntima, con menos de veinte personas. La habitación estaba llena de amor y felicidad. Tanto la pareja como la familia están muy felices", aseguró el representante de la artista en declaraciones a People tras hacerse público el enlace.

Una casa con historia

La pareja pasa mucho tiempo en su hogar de Montecito (se lo compró a la humorista Ellen DeGeneres), la misma zona en la que viven el príncipe Harry y Meghan Markle, por lo que era el escenario perfecto para sellar su amor. "Era lo natural casarse en la preciosa e histórica casa de Ariana", confirmó el representante de la cantante. En las fotografías se puede ver a Ariana con un diseño exclusivo para ella de Vera Wang: un vestido columna blanco de escote arquitectónico en el que se dejó el cierre del sujetador a la vista. Para el velo, escogió un modelo sencillo con lazo.

VER GALERÍA

Ariana y Dalton, ambos de 25 años, comenzaron a salir en enero de 2020, unos meses después de que la cantante rompiera su compromiso con Pete Davidson. Durante los meses en los que duró el confinamiento no estricto de Los Ángeles, la pareja se recluyó en la misma vivienda y en el mes de diciembre anunciaron su compromiso. "No podrían estar más felices, están emocionados. Es un momento feliz para ellos, sus padres están contentos", decía una fuente cercana a la revista People entonces.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie