Hiba Abouk

Reunidas por Bvlgari en el paraíso balear

El espectacular posado ibicenco de Hiba Abouk... fotografiado por ¡María Pedraza!

Las dos actrices, a quien les une Álex González, disfrutan juntas en la isla con más amigos a bordo de un yate

por Martín Gálvez Piqueras

Hiba Abouk se encuentra estos días en Ibiza, un plan de lo más veraniego y apetecible en el lugar donde cada año por estas fechas peregrinan buena parte de nuestras celebrities. Durante su estancia, la actriz se ha subido a bordo de un yate en muy buena compañía y ha inmortalizado el momento con dos espectaculares imágenes en movimiento sobre el mar. Soleada y refrescante escena captada no por cualquiera, sino por una colega de profesión que todos conocemos: "María Pedraza y sus maravillosas fotos", ha escrito Hiba junto al emoticono de un corazón. Efectivamente, ha sido la protagonista de series como Élite y Si fueras tú quien se ha encargado de hacer in situ las bellas instantáneas en las que su amiga posa primero de lo más sofisticada y elegante, para después reír abiertamente y demostrar así lo estupendamente bien que se lo están pasando.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, ¿nueva mudanza a la vista?

VER GALERÍA

Hiba Abouk y María Pedraza disfrutan actualmente de la brisa y los placeres ibicencos junto a otros conocidos actores como Maxi Iglesias, reunidos todos en el paraíso balear gracias a un acto de la prestigiosa firma italiana de joyería Bvlgari. En cuanto a Hiba y María, tienen un nexo en común más allá de la marca romana fundada hace más de un siglo, que no es otro que Álex González. Así, mientras que Hiba Abouk saltó a la popularidad en 2014 gracias a su papel de Fátima en El Príncipe, donde vivía una poderosa historia de amor con el actor, es ahora María Pedraza quien acaba de grabar con el intérprete madrileño la segunda temporada de Toy Boy. Es más, muchos aseguran que entre ellos habría algo más que una relación laboral, después de la complicidad que han mostrado ambos fuera de las cámaras durante el rodaje en Marbella, semanas atrás, de la serie.

María Pedraza nos enseña a posar en la playa de la manera más sexy

VER GALERÍA

Por su parte, Hiba Abouk estuvo hace unos días en Túnez de relax en familia junto su marido Achraf Hakimi y su hijo Amin. Aprovechando un parón en sus respectivas agendas profesionales, la actriz de origen libanés y el futbolista marroquí se dedicaron por completo a su pequeño, que el pasado mes de febrero cumplió un año y ya da sus primeros pasos. Hiba y Achraf combinan su vida en Milán con los compromisos que tiene la artista en España. De hecho, ella se ha incorporado al elenco de la tercera temporada del drama hospitalario Madres, proyecto que supone su regreso a televisión. Por su parte, el cotizado jugador del Inter viene de ganar con su equipo el campeonato en el país transalpino, si bien su futuro aún no está claro ya que tanto el Chelsea inglés como el Paris Saint-Germain francés han mostrado su interés en ficharlo de cara al próximo curso.

Hiba Abouk confiesa que le apasionan... ¿las farmacias?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie