Hiba Abouk, feliz con su campeón, Achraf Hakimi, y su ‘príncipe’ Amin

Aprovechando un parón en sus respectivas agendas profesionales, la actriz y el futbolista se dedicaron por completo a su pequeño

Hiba Abouk con su hijo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hiba Abouk; su marido, Achraf Hakimi, y su hijo, Amin, han disfrutado de unos días de relax en familia. Aprovechando un parón en sus respectivas agendas profesionales, la actriz y el futbolista se dedicaron por completo a su pequeño, que el pasado mes de febrero cumplió un año y ya da sus primeros pasos.

Portada ¡HOLA! 4012©Hola

Hiba y Achraf combinan su vida italiana con los compromisos que tiene la artista en España. De hecho, este año, la recordada protagonista de El príncipe se ha incorporado al elenco de la tercera temporada de la serie Madres. Este proyecto ha supuesto su regreso a televisión, cinco años después de la ficción que la unió a Álex González y uno después del nacimiento de su pequeño.

Hiba Abouk HOLA 4012©Photone
Achraf Hakimi©@achrafhakimi/Getty Images
A la derecha, el defensa del Inter de Milán besa el trofeo de la victoria de la Liga italiana. Al lado, premiado, en enero de 2020, como mejor jugador africano.

Por su parte, Hakimi, que juega de defensa en el Inter de Milán, celebró también con su familia la victoria de su equipo en la Liga italiana de fútbol. El futuro del deportista, que nació en Madrid, pero compite con la selección de Marruecos, está en el aire, ya que tanto el Chelsea como el Paris Saint-Germain podrían ficharlo la próxima temporada.

Hiba Abouk HOLA 4012©Photone
Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya disfrutan de los primeros pasos de su hijo, Amin, que en febrero cumplió un año.

Más sobre