Hiba Abouk

TIENE UN HIJO CON EL FUTBOLISTA ACHRAF HAKIMI

Hiba Abouk confiesa que le apasionan las farmacias y este es el motivo

La actriz ha hablado sobre su afición más desconocida y de cómo la maternidad ha mejorado su vida

por Noemí Fernández

Hiba Abouk afirma con voz firme que está en la mejor etapa de su vida. Al menos así lo ha compartido con los seguidores de El Hormiguero, donde la actriz acudió como invitada para hablar de sus nuevos proyectos profesionales, como la promoción de una marca de calzado o su participación en la serie Madres. Pero, si ha habido un protagonista absoluto en la entrevista de la que fuera Fátima en El Príncipe, ese ha sido su hijo Amín. La actriz se ha deshecho en halagos hacia el pequeño, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi y ha explicado cómo gracias a la maternidad ha descubierto una nueva versión de sí misma, según ella, mejor que la anterior. Además, ha contado una curiosa afición que tiene desde niña: ¡las farmacias!

Sus rutinas 'full body', sus objetivos... Te contamos cómo se pone en forma Hiba Abouk tras ser mamá

VER GALERÍA

La actriz ha explicado que es un tipo de comercio que le encanta y que es el único que le incita al consumo. Una afición que le viene de lejos, ya que, la invitada ha destacado que lleva sintiendo esta atracción por el mundo de la medicina desde que era niña: "Ahora mi sección favorita de las farmacias es la de cremas de bebés. Pero de pequeña, que soy la menor de cuatro hermanos, cuando alguien se ponía malo en casa me mandaban a mí al botiquín porque era la única que me había leído los prospectos de las medicinas", explicaba sin poder evitar reírse.

Hace poco más de un año que Amín llegaba a la vida de Hiba Abouk para convertirla en mamá por primera vez y, además de descubrirle una nueva sección favorita en las farmcias, también le ha cambiado su día a día desde entonces. La intérprete ha afirmado que ahora tiene temores cotidianos que antes no sentía: "Ahora cada vez que tengo que coger un avión tengo miedo a volar, por ejemplo", confesaba justo antes de hacer toda una declaración de amor hacia su bebé: "Yo le he dado la vida a mi hijo, pero él me la ha dado a mí. Yo soy otra por completo. He renacido, soy mucho más feliz. Me ha hecho ser mejor persona porque quiero que esté orgulloso de mí", se sinceraba Hiba Abouk enterneciendo a todos los presentes.

Hiba Abouk te convencerá de que vuelvas a maquillarte los labios de este tono

VER GALERÍA

Lejos de quedarse ahí, la actriz no ha escatimado en palabras bonitas para expresar sus sentimientos hacia su primogénito: "Es que le amo cada día más, me explota el pecho de amor", decía con una enorme sonrisa en el rostro. "Cuando llego a casa estoy deseando verle y aunque llegue de una jornada de rodaje larguísima, de ocho o más horas, llego a casa con muchísima energía para darle amor y jugar con él", explicaba la intérprete quien confesó que, a pesar de todo, también agradece tener ciertos momentos para ella. En cuanto a qué es lo que más disfruta como mamá, Hiba Abouk lo tiene claro: "Lo que más gusto me da es mirarle dormido. Pienso, 'qué maravilla. Esto ha nacido de mí, del amor…' ¡Es increíble!"

¿Podría ser esta la última celebración de Hiba Abouk y Achraf Hakimi en Italia?

Más oscuro y con flequillo: Hiba Abouk cambia de look para su nueva serie

El detalle de Achraf Hakimi al marcar un gol que ha enamorado a Hiba Abouk

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie