Javier de Miguel y Mirian Pérez, de vacaciones en Ibiza

A principios de 2020 se dieron un tiempo en su matrimonio

Javier de Miguel y Mirian Pérez, ¿dos ex muy bien avenidos o la prueba de su reconciliación?

Los modelos han disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza

por hola.com

Javier de Miguel y Mirian Pérez han disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza. Los modelos presumieron de figura en el mar y aprovecharon el idílico paisaje para renovar su álbum de fotos. También compartieron confidencias en la arena. Y en la orilla. Se bañaron sin soltarse de la mano y el top madrileño acarició la cintura de la top canaria. Sin embargo, no sabemos si estas imágenes son la prueba de una posible reconciliación o simplemente reflejan la gran amistad que existe entre ellos. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado. De hecho, Javier de Miguel ha hecho un consultorio sentimental con todos sus seguidores, pero ha aclarado que él no iba a hablar de su vida privada. Mirian Pérez, por su parte, ha utilizado las redes sociales para pubicar las últimas novedades de su firma de baño. Eso sí, ambos han colgado en sus respectivos perfiles algunas instantáneas de su reciente estancia en la isla. 

VER GALERÍA

Javier de Miguel y Mirian Pérez decidieron darse un tiempo en su matrimonio a principios de 2020. Tras nueve años de noviazgo y una boda en 2017, los modelos emprendían diferentes caminos, pero a pesar de todo seguían manteniendo una relación cordial. El verano pasado Javier de Miguel fue fotografiado con Maribel Nadal en Mallorca. Parecía que el modelo había recuperado de nuevo la ilusión, al igual que la hermana del tenista, que acababa de romper con Pep Juaneda después de seis años juntos. Sin embargo, el destino no convirtió su relación de amistad en algo más. 

VER GALERÍA

Javier de Miguel y Mirian Pérez se conocieron en una fiesta en 2008. Así comenzó una historia de amor, en la que sus protagonistas también compartieron muchos momentos laborales. En primavera de 2014, atravesaron una crisis que derivó en ruptura, aunque ambos volverían juntos unos meses después, a principios de 2015. Durante ese 'impasse', a la modelo canaria se la llegó a vincular sentimentalmente con el actor Miguel Ángel Silvestre y al modelo con la presentadora Patricia Conde

VER GALERÍA

En junio de 2017, dos años después de darse esa nueva oportunidad, Javier de Miguel decidió pedirle matrimonio a Mirian Pérez en la boda de Clara Alonso y Robert Serafín. "Hace media hora, no lo tenía previsto ni yo", comenzó Javier su discurso ante el resto de los invitados. “Por eso, no tengo anillo ni nada, pero no quiero que la gente no deje de escuchar el amor que quiero compartir contigo. Miri, ¿quieres casarte conmigo?", continuó el madrileño antes de arrodillarse ante su chica. Como si de una escena de película se tratara, la pareja se fundió en un romántico beso.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El 6 de octubre de ese mismo año, los modelos se casaron en Las Palmas de Gran Canaria, tierra natal de la novia. “La felicidad es esto. Felicidad plena”, declaró Mirian tras pronunciar el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima, a la que apenas acudieron 40 invitados, entre los que se encontraron sus familiares más cercanos y sus amigos más allegados.

VER GALERÍA

Desde su ruptura ninguno de ellos ha mantenido oficialmente relación alguna. Tanto es así que es habitual verles juntos, lo que podría indicar que "donde hubo fuego, cenizas quedan". Sólo el tiempo nos hará salir de dudas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie