Javier de Miguel y Maribel Nadal

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Maribel Nadal recupera la sonrisa junto a Javier de Miguel

La hermana del tenista Rafa Nadal y el modelo disfrutan del verano en Mallorca

por hola.com

El pasado mes de marzo se daba a conocer, en la revista ¡HOLA!, la noticia de que Maribel Nadal y Pep Juaneda habían puesto fin a su noviazgo de seis años. Ahora, la hermana de Rafa Nadal vuelve a lucir una sincera sonrisa, tal y como se puede ver en las fotografías exclusivas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles. La hermana del deportista parece haber iniciado una sorprendente amistad especial junto a Javier de Miguel, el atractivo modelo madrileño que además es uno de los top bloggers de HOLA.com.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

En aguas de Mallorca

Ambos se mostraron cómplices y cercanos mientras se daban un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas de una paradisíaca cala de Mallorca. Acompañados de unos amigos pasaron un día de playa en este rincón de la isla. El pasado mes de enero también se conoció la separación de Javier y Miriam Pérez, la modelo canaria con la que se había casado en octubre de 2017, tras nueve años de noviazgo.

¡La victoria queda en casa! El original partido de tenis entre Rafael Nadal y su hermana Maribel

10 claves para conocer a la hermana de Rafa Nadal

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Parece que el destino ha querido que Maribel y Javier se encuentren y quién sabe si lo que ha comenzado como una bonita relación de amigos derive en algo más con el tiempo. Las imágenes exclusivas de esta jornada de sol y mar las podrás ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie