Javier de Miguel y Mirian Pérez se separan

EXCLUSIVA: Javier de Miguel y Mirian Pérez deciden darse un tiempo en su matrimonio

Los modelos, que se casaron en octubre de 2017 tras nueve años de noviazgo, han tomado caminos separados. A pesar de todo, mantienen una relación cordial

por Antonio Diéguez

No les veíamos juntos en las redes sociales desde el pasado verano. Ahora HOLA.com confirma que esta distancia virtual es un reflejo de su situación sentimental. Javier de Miguel y Mirian Pérez han acordado darse un tiempo y emprender así caminos por separado. No obstante, la decisión se tomado de manera cordial y, de hecho, ambos mantienen una buena relación. En estos momentos, el madrileño se encuentra volcado en sus distintos compromisos profesionales, tanto en sus trabajos como modelo e influencer como en ‘Hot Shots’, su blog para HOLA.com. Por su parte, Mirian, conocida en las redes como Honeydressing, continúa centrada en sus proyectos publicitarios al tiempo que prepara una nueva colección de su firma de trajes de baño.

VER GALERÍA

Javier de Miguel conoció a Mirian en una fiesta en 2008. Así comenzó una historia de amor, en la que sus protagonistas también compartieron muchos momentos laborales. En primavera de 2014, atravesaron una crisis que derivó en ruptura, aunque ambos volverían juntos unos meses después, a principios de 2015. Durante ese 'impasse', a la modelo canaria se la llegó a vincular sentimentalmente con el actor Miguel Ángel Silvestre.

VER GALERÍA

En junio de 2017, dos años después de darse esa nueva oportunidad, Javier decidió pedirle matrimonio. Lo hizo en la boda entre Clara Alonso y Robert Serafín, por lo que el momento pilló a la canaria completamente por sorpresa. "Hace media hora, no lo tenía previsto ni yo", comenzó Javier su discurso ante el resto de los invitados. “Por eso, no tengo anillo ni nada, pero no quiero que la gente no deje de escuchar el amor que quiero compartir contigo. Miri, ¿quieres casarte conmigo?", continuó el madrileño antes de arrodillarse ante su chica. Como si de una escena de película se tratara, la pareja se fundió en un romántico beso.

VER GALERÍA

Javier y Mirian se casaron el 6 de octubre de 2017, en Las Palmas de Gran Canaria, tierra natal de la novia. Se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima, a la que apenas acudieron 40 invitados, entre los que se encontraron sus familiares más cercanos y sus amigos más allegados. “La felicidad es esto. Felicidad plena”, manifestaba entonces la modelo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie