javier-de-miguel

¡De una boda sale otra boda! Javier de Miguel le pide matrimonio a Mirian Pérez

El modelo y bloguero de HOLA.com ha esperado casi dos meses para hacer público en Instagram la feliz noticia

por hola.com

Dicen que de una boda sale otra boda y en este caso no puede ser más real. El modelo y bloguero de HOLA.com, Javier de Miguel, quiso aprovechar el enlace entre Clara Alonso y Robert Serafin, para declararse al amor de su vida y la mujer con la que lleva compartiendo estos nueve años, Mirian Pérez.

"Hace media hora, no lo tenía previsto ni yo", comenzaba su discurso en el que mezclaba el castellano con el inglés (idioma de muchos de los invitados) "por eso no tengo anillo ni nada, pero no quiero que la gente no deje de escuchar el amor que quiero compartir contigo. Miri, ¿quieres casarte conmigo?", dijo el modelo y acto seguido se arrodilló, cogió las manos de su novia, que estaba muy emocionada, provocando una gran ovación entre los invitados al enlace.

Mirian y Javier se fundieron en un largo abrazo y en un beso muy romántico que provocó el aplauso y la alegría de todo el salón. El modelo agradeció a los presentes la atención prestada y ambos volvieron a su mesa. Fue cuando se dirigieron a sus sitios en el banquete cuando Javier recibió la felicitación de la otra gran protagonista del día, Clara Alonso y de muchos de los asistentes a la fiesta nupcial en lo que fue un momento de gran emotividad y felicidad. Aunque la petición de mano se produjo hace dos meses no ha sido hasta ahora cuando los modelos han querido hacer público el feliz acontecimiento a través de sus perfiles en las redes sociales. 

"Me la jugué.. Y me dijo que sí... ❤️❤️ @honeydressing Este vídeo es lo más especial que he compartido nunca con vosotros. Ahora entenderéis por qué. . Os recomiendo verlo entero y, si queréis, seguir leyendo después el texto...☺️Todo esto pasó hace unas semanas, de manera improvisada, pero sin ápice de duda... Es ella. Lo fue hace 9 años cuando nos conocimos y lo ha sido todo este tiempo desde entonces. Pero dudamos, y pareció que no, pero luego sí; y tuvimos días peores pero se enterraron con otros maravillosos. Y hoy estoy tan seguro de que quiero que sea mi mujer que lo comparto con vosotros con ilusión y nervios. Gracias a mis amigos de @holacom porque gracias a que estuvieron en el momento y en el lugar exacto puedo hoy disfrutar de este vídeo... ☺️" escribió Javier en sus redes. "Sí quiero, todo, contigo" respondió Miriam, compartiendo también un vídeo de este romántico momento.

Mirian y Javier se conocieron en 2008 en una fiesta y han coincidido en numerosas ocasiones trabajando juntos en varios proyectos. La pareja atravesó una crisis en la primavera de 2014 y decidieron romper. Tras la ruptura se especuló con que ambos habían rehecho su vida sentimental por separado. En agosto de 2015, y tras varias semanas jugando al despiste, la pareja confirmó que se habían dado una segunda oportunidad y publicaron una preciosa foto en la que le decían al mundo lo felices que estaban juntos y que no podía vivir el uno sin el otro. Ahora, han decidido dar un paso más allá en su relación con su compromiso matrimonial. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie