María José Campanario: primeras imágenes junto a su marido tras desmentir en ¡HOLA! su ingreso hospitalario

La esposa de Jesulín de Ubrique dijo que dichas informaciones no eran ‘verdad’

María José Campanario

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aunque viven en Arcos de la Frontera, Cádiz, cada vez es más habitual ver a Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Madrid, donde ambos están inmersos en las grabaciones de la segunda temporada de  El Desafío, el exitoso concurso de Atresmedia. En esta ocasión, la pareja reapareció junta días después de que saltase la noticia de que la odontóloga había sido ingresada de nuevo el pasado 28 de mayo por una supuesta recaída de la fibromialgia que padece desde hace diez años.

Portada ¡HOLA! 4011©Hola
Jesulín de Ubrique HOLA 4011©EuropaPress
María Jesús Campanario viajó a Madrid junto a su marido, Jesulín, para grabar uno de los programas de la nueva temporada de ‘El Desafío’.

Un rumor que la propia mujer del torero se ocupó de  desmentir en ¡HOLA!, aclarando que “no es verdad” que haya estado ingresada y que se había acercado al centro sanitario porque necesitaba medicación. Ese día cumplía cuarenta y dos años y, según contó ella misma, continúo haciendo una vida normal: “Lo pasé en mi máster y, después, soplé las velas con mi familia”. Por otra parte, estos viajes exprés que hace a la capital le dan la oportunidad de visitar a  su hija, Julia, en la casa que esta comparte con su novio, Brayan Mejía, dado que, aunque no se ven tanto como les gustaría, continúa manteniendo una relación muy cercana con su primogénita, que acaba de estrenarse como influencer y cuenta ya con más de 180.000 seguidores.

Jesulín de Ubrique HOLA 4011©EuropaPress
Tras terminar su trabajo en televisión, el matrimonio se acercó a la casa que su hija, Julia, comparte con su novio, el futbolista Brayan Mejía, en la capital.