Edurne

Así ha sido el regreso a la televisión de Edurne tras ser mamá

La cantante, que dio a luz a su hija Yanay el pasado 4 de marzo, ha empezado las grabaciones de la nueva temporada de 'Got Talent'

por Cristina Álvarez

Poco a poco vamos recuperando cierta normalidad en nuestra vida personal y profesional. Muchos cantantes, actores, modelos, deportistas, influencers... han podido retomar los compromisos profesionales que quedaron en pausa tras el parón por el COVID-19 y empezar otros proyectos con los que están muy ilusionados. Ese es el caso de la cantante Edurne, que ha querido compartir con sus seguidores una buena noticia. "¡Qué ganas tenía de volver a verles! Ya estamos a tope con las grabaciones de la 7º temporada de Got Talent ¡¡y no puedo ser más feliz!!", ha escrito la intérprete de Amores dormidos o Demasiado tarde.

- David de Gea, pareja de Edurne, entre los jóvenes más ricos del Reino Unido

VER GALERÍA

La que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 ha publicado un vídeo en el que aparece posando ante el espejo de su camerino. "¡Volvemos a grabar!", ha dicho emocionada. Tal y como puede verse en las imágenes, Edurne se ha recuperado estupendamente de su embarazo y presumió de figura con un peto de color negro y camiseta de tirantes naranja, además de su melena al natural, suelta y ligeramente ondulada. "¡Bravoooooo!", "Bienvenida de nuevo, veterana", "¡Qué ganas de veros otra vez!", "Wowwwwww, ¿y tú has sido mamá hace nada?", "Estás guapísima" o "Me encanta este programa", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su último post.

- El tierno momento de David de Gea y la pequeña Yanay que hace 'morir de amor' a Edurne

La cantante madrileña, de 35 años, ha vuelto al trabajo tres meses después de haber sido mamá por primera vez. Edurne dio a luz a su pequeña Yanay el pasado 4 de marzo en la clínica Ruber Internacional de Madrid y, desde entonces, ha estado totalmente volcada en su cuidado. "¡Llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá, bebita mía", dijo en sus redes sociales coincidiendo con su primer Día de la madre. Desde que se convirtieron en padres, la cantante y su pareja, el futbolista David de Gea, han estado en una nube con su "princesita", como la llama su padre cariñosamente. 

VER GALERÍA

- Edurne responde tajantemente a los que la culpan del último fallo de David de Gea

De vuelta a las grabaciones

La séptima edición de Got Talent ya ha comenzado sus grabaciones, tal y como ha confirmado Mediaset en un anuncio en el que también ha dado a conocer quiénes compondrán el nuevo equipo del programa. Finalmente se ha confirmado la ausencia de Paz Padilla y no será reemplazada por ningún nuevo miembro, por lo que serán Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez los que se sienten en la mesa del jurado, mientras que Santi Millán repetirá como maestro de ceremonias. Por primera vez, la nueva temporada de Got Talent contará únicamente con tres jueces en su plantilla en lugar de con cuatro. Hay que destacar que Edurne es la única que ha participado en todas las ediciones del programa, por eso se refieren a ella como la "veterana".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie