Malú

'Ganas de veros', la felicidad de Malú al dar buenas noticias ¡por partida doble!

La artista está volcada en el trabajo y también prepara su regreso a 'La Voz'

por Belén Nava M.

Radiante y transmitiendo felicidad y emoción a partes iguales, así ha reaparecido Malú ante sus fans para agradecerles la avalancha de cariño que está recibiendo en las últimas horas. Tras unos meses mostrando pequeñas pinceladas de su vuelta al estudio de grabación, este sábado conocíamos que la artista no solo va a lanzar próximamente un nuevo disco sino que va a volver a estar en contacto directo con el público porque está ya preparando una gira para 2022. De esta manera volverá a subirse a los escenarios tras cancelar la última a comienzos de 2019 por una rotura de ligamentos del tobillo. "Feliz con todos los mensajes que me habéis mandado hoy. Ganas de single, disco, gira… Pero sobre todo veros. Os quiero", expresaba la cantante.

VER GALERÍA

-Malú se despide con tristeza de su 'gran compañera'

-Pepe de Lucía, padre de Malú, se derrite al hablar de su nieta: 'Es un tesoro'

Según han adelantado en Dial tal cual, algunas de las canciones que tiene pendientes de estreno las ha grabado en su casa y ha apostado por un repertorio variado compuesto por baladas y temas enérgicos con un mensaje claro y potente que transmitir. "Ella misma decía que al grabar no podía creer la voz que le estaba saliendo", explicaban desde la emisora. La última propuesta musical que lanzó Malú fue Tejiendo alas, en abril de 2020, un tema lleno de significado puesto que la destinataria era su primera hija. En la letra hablaba de las emociones que le invadían durante el embarazo. "Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer“, “No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti” o “Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón” son solo algunos de los versos que le dedicaba a Lucía cuando aún la estaba esperando.

Tanto los admiradores de Malú como sus amigos se han volcado con ella al saber que vuelve al trabajo tras una etapa de parón marcada por su lesión y la crisis sanitaria. "Qué guapísima", le ha dicho Javier Ambrossi, con el que ha coincidido en la primera edición de Mask Singer; "Preciosa", le ha puesto Cristina Pedroche; "Guapa", le ha piropeado Alejandro Sanz, al que conoce desde que era solo una niña; "Guapísima, qué ganas", ha exclamado Pastora Soler. Pero, sin duda, uno de los mensajes más cariñosos y efusivos ha sido el de Pablo Alborán: "Pero pero pero.... ¿se puede estar más bonita? No, tu mirada, amiga, tu mirada. Te quiero". La cantante ha respondido a todos ellos con emoticonos de corazones que reflejan su agradecimiento.

VER GALERÍA

Encadenando proyectos ¡y alegrías!

Su regreso a la música no es la única buena noticia que protagoniza Malú, la artista atraviesa una etapa plena en todos los aspectos. Personalmente está feliz con su pequeña Lucía, que en junio cumplirá su primer añito, y disfruta al máximo de esta maternidad que vive con Albert Rivera. En el terreno profesional, al lanzamiento de un nuevo disco y la gira se suma su participación en La Voz, programa en el que ya ha trabajado anteriormente cuando se emitía en Telecinco e incluso ganó tres veces con David Barrull, Irene Gil y María Parrado. Ahora vuelve a sentarse en la silla del talent show que presenta Eva González en Antena 3 para ejercer de coach al lado de Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie