Aarón Guerrero y Salomé Gadea se dan el 'sí, quiero' con su hijo como testigo

Un año después de lo previsto, la pareja ha celebrado su enlace en Madrid con invitados como Belén Rodríguez o Fernando Romay

Por Belén Nava M.

La crisis sanitaria trastocó los planes de Aarón Guerrero y Salomé Gadea, pero este 22 de mayo, doce meses más tarde de lo previsto, al fin ven cumplido su deseo de convertirse en marido y mujer. Dos años después de comprometerse, el actor que se hizo popular siendo solo un niño gracias su papel de Chechu en la serie Médico de familiaha dado el "sí, quiero" a la diseñadora de interiores con la que comparte su vida y con la que ha formado una bonita familia que completan con el pequeño Beltrán, quien llegó al mundo en septiembre de 2018. Para esta señalada fecha la pareja ha mantenido la iglesia que eligieron inicialmente: la madrileña Parroquia de San Fernando a cuyas puertas han posado por primera vez como marido y mujer. 

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Aarón ha explicado que al principio "estaba temblando" cuando ha visto a Salomé entrar a la iglesia tan "increíble" y que incluso se le saltaban las lágrimas de emoción. Ambos han definido la ceremonia como muy emotiva, especialmente cuando su niño ha llevado las arras. La pareja, que va a disfrutar de la luna de miel por la geografía española, ha estado acompañada también sus familiares y amigos cercanos. Entre ellos se encontraban rostros conocidos como la colaboradora televisiva Belén Rodríguez, los periodista Jota Abril e Iñaki Cano, el deportista Fernando Romay, el actor Sergio Pazos o Rafa Muñoz, guitarrista del grupo musical Hombres G, acompañado de su pareja. Todos ellos han querido vivir a su lado uno de los momentos más románticos de esta dsicreta historia de amor.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Cumpliendo con la tradición, Aarón ha llegado a la iglesia antes que la novia. Lo ha hecho "nervioso" aunque con una enorme sonrisa que denotaba la felicidad que siente por poder casarse con la mujer de la que está enamorado casi dos años después de comenzar a organizar el enlace. El actor y empresario, con traje azul, chaleco de cuadros y corbata estampada, ha posado a las puertas del templo con sus orgullosos padres, Paco y Marisol, y también con su hijo Beltrán en brazos, que llevaba un sombrero de paja para resguardarse de las temperaturas casi veraniegas con las que Madrid ha amanecido este sábado. El niño, de casi tres años, con camisa de lino y bermudas salmón, ha sido sin duda alguna otro de los grandes protagonistas del evento, que ha comenzado minutos más tarde con la llegada de Salomé, quien estaba radiante con un look blanco y el pelo suelto.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una vez finalizada la liturgia llega el turno de la segunda parte del festejo, la celebración. Para ello los novios y sus seres queridos se han trasladado a la localidad de Torrelodones, concretamente a la Finca El Gasco. Se trata de un salón de bodas rodeado de naturaleza y ubicado muy cerca del Parque Regional del Río Guadarrama donde podrán disfrutar de un banquete al aire libre en el que, con toda seguridad, no faltarán las emociones, las risas, la música y la diversión a pesar de las restricciones. Este lugar hace un guiño a la que durante años ha sido la carrera de Aarón: la interpretación. No en vano, es una de las localizaciones de la serie La casa de papel, concretamente es donde El Profesor planea con la banda el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre.

Éxito personal y también profesional

Aarón y Salomé dan este importante paso tras más de cuatro años de discreta relación. El actor y empresario ha formado una familia con su mujer y ha encontrado a su lado la estabilidad que buscaba. Es por eso que se deshace en halagos con ella diciendo que es "la mejor madre del mundo" y recalca lo mucho que Beltrán la quiere. "Solo puedo darte gracias un millón de veces por ser la madre que eres y por el mejor regalo del mundo que es nuestro hijo", decía el intérprete, que en los últimos años se ha centrado en su faceta de empresario. Tras protagonizar títulos de éxito como Ana y los 7 o Yo soy Bea, hace aproximadamente una década comenzaba su andadura en el mundo de la hostelería. Tal y como contaba en ¡HOLA!, primero abrió un restaurante llamado Alta Costura al que siguieron La Malaje, El Bacaro y las tabernas La Tía Feli.