La cantante Vega celebra su séptimo aniversario de boda con el empresario José María Rivera

Se casaron el 13 de mayo de 2014 en la Ribeira Sacra

Vega celebra su séptimo aniversario de boda con el empresario de Estrella Galicia, José María Rivera

'Él es mi orgullo y el pilar donde construí mis grandes esperanzas. Quérote, ayer, hoy, mañana y siempre', ha publicado la cantante junto a varias fotos de su álbum familiar

por hola.com

Hoy es un día muy especial para la cantante Vega, que se dio a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo (2002). Este jueves, 13 de mayo, celebra su séptimo aniversario de boda con José María Rivera, accionista de la cervecera gallega Hijos de Rivera (Estrella Galicia), a quien ha dedicado una preciosa carta de amor. "Él y solo él. Me dió y da el amor más puro, ese que no confunde querer con poseer. Me quiere y quiso como soy, sin pretender cambiarme, ayudándome a ser mejor persona, una mujer más valiente y enseñándome a quererme como él me quiere. El trajo a mi vida su brillo, su alegría, sus amigos que ahora también son los míos, sus hijos que ahora son mis chicos también, su familia que es la mía desde entonces y no puedo quererla más ni sentirme más dichosa de ser parte", dicen las primeras líneas. "Yo le dí lo mismo. Y por eso hoy cumplimos siete años de casados. Y cada día soy más consciente de que no hay papel ni contrato capaz de acoger tanto amor del bueno, sin articulos que obliguen ni pongan freno. Cuando quieres de verdad, y llevamos 11 años haciéndolo, no necesitas nada de eso", añade. 

VER GALERÍA

Vega y José María Rivera eligieron la Ribeira Sacra para casarse un martes 13 (13 de mayo de 2014). La pareja hizo oídos sordos a la superstición y, después de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia civil al aire libre, se embarcaron con sus 200 invitados para ver los cañones del río Sil. Dos años después, el matrimonio dio la bienvenida a su primera hija en común. "Y como un redoble de tambores que anuncian la llegada de algo grande, me dió a Noa. Tengo todo lo que se puede anhelar en el amor. Afecto, respeto, vida, salud y una historía llena de páginas en blanco por escribir", publica la cantante en su carta. 

VER GALERÍA

Aunque por motivos de trabajo no podrán celebrar juntos esta fecha tan significativa, Vega ha asegurado que es uno de los aniversarios más felices de su vida, ya que su marido ha recibido la vacuna contra el coronavirus, una enfermedad que han vivido en primera persona a lo largo de esta pandemia. "Es nuestro primer aniversario separados y aún si, el motivo es pura alegría. Ayer fue vacunado y con el día de ayer se fueron muchas sombras y miedos volando por la ventana", ha anunciado.

Las secuelas que puedes sufrir si has tenido la COVID-19, como le ha pasado a Vega

La decisión que ha tomado la cantante Vega: 'Cerrado por pandemia emocional'

Para finalizar, ha brindado por su marido. "Por el padre valiente, por el hombre amable y noble que es, por su corazón lleno de empatía y compromiso social", ha dicho. "Él es mi orgullo y el pilar donde construí mis grandes esperanzas. Quérote, ayer, hoy, mañana y siempre", ha concluido junto a varias fotos de su álbum familiar. 

VER GALERÍA

Mercedes Mígel Carpio, conocida artísticamente como Vega, nació el 18 de febrero de 1979 en Córdoba. Se dio a conocer al gran público en la segunda edición de Operación Triunfo (2002). "Yo no encajé bien. Siempre tuve claro que me gustaba escribir canciones y eso era poco compatible con el formato", dijo en el programa Un país para escucharlo. Ahora, con nueve discos en el mercado, otro en proceso de grabación y dos nominaciones a los Grammy Latino, Vega se ha convertido en una de las compositoras con mayor repercusión del momento. 

VER GALERÍA

José María Rivera, por su parte, es bisnieto de José María Rivera Corral, fundador de Estrella Galicia, un negocio que, con el paso del tiempo, sigue en manos de sus descendientes. El empresario nació el 12 de septiembre de 1962 en A Coruña. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y siempre ha trabajado en la compañía familiar. A los 12 años perdió a su padre y su madre se convirtió en el pilar fundamental de su vida. "Quedó viuda con cinco hijos. Nos transmitió el valor de la familia y el amor por el legado de mi padre. Nos forjó para no movernos por impulsos repentinos", afirmó en una entrevista concedida a El correo gallego en 2012. En estos momentos, vive feliz con Vega y la hija que tienen en común. Además, el empresario tiene otros tres hijos más de una relación anterior, que se llevan de maravilla con la cantante. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie