Vega

La decisión que ha tomado la cantante Vega: 'Cerrado por pandemia emocional'

La cordobesa ha compartido con sus fans un mensaje muy sincero en el que explica que va a alejarse de las redes sociales durante un tiempo

por Cristina Álvarez

Llevamos más de un mes de confinamiento y ya está empezando a pasar factura. Con el estado de alarma por el coronavirus, estamos pasando mucho tiempo aislados en casa y, aunque intentamos mantenernos ocupados haciendo diferentes actividades, es inevitable que haya días en los que los ánimos están más bajos y nos preguntemos cuándo llegará el final de esta crisis. Muchos actores, cantantes, influencers, modelos, presentadores... están manteniendo activas sus cuentas publicando contenido a diario para entretener a sus fans, sin embargo, hay otros que han preferido tomarse un descanso. Si hace unos días hablábamos de Rocío Crusset, que explicó el motivo por el que había estado tan desconectada, en esta ocasión ha sido Vega la que ha publicado un mensaje muy sincero para anunciar que ha decidido alejarse del mundo virtual.

VER GALERÍA

"Cerrado por pandemia emocional" es el título de la carta que ha publicado, asegurando que: "Sé que dije que iba a estar aquí para responderos y atenderos, pero resulta que no soy capaz. Estoy aprendiendo. Es una experiencia nueva para todos". La que fuera concursante segunda edición de Operación Triunfo reconoce que siente "una responsabilidad que me desborda" al leer todos los mensajes que recibe de sus fans, porque no sabe qué contestar. "No puedo ni quiero fingir que sé hacer lo que no sé. Hay profesionales que se dedican a eso, se llaman psicólogos. Puedo intentar dar ánimo a la gente, pero me parece hipócrita dar ánimo sin tenerlo". 

- ¡Noa ya es mayor! La hija de Vega impone sus normas en la 'pista de baile'

La cantautora cordobesa está pasando estos días con su marido, José María Rivera, accionista de la cervecera gallega Hijos de Rivera (Estrella Galicia) y su hija Noa, y asegura que, aunque se siente muy afortunada, ha tenido momentos en los que todo se le hacía cuesta arriba. "Pasaba las noches trabajando de madrugada. El día cansada, y realmente me parecía ingobernable llenar las 14 horas de una peque de cuatro años", dice sobre su pequeña, que está feliz de estar en casa con sus padres. "Ahora me levanto dispuesta a jugar con ella y ayudarla con las pequeñas cosas que tiene que aprender jugando, siguiendo las directrices del cole". 

VER GALERÍA

El apoyo incondicional de sus fans

Después de vivir unos días complicados, Vega ha decidido tomarse un tiempo de descanso "porque soy como los demás, vulnerable y con una vida con sus altibajos emocionales y familiares. Soy una superviviente nata, solo necesito el poco tiempo del que dispongo ahora para diseñar cómo remontar". La cantante dice que quiere estar "bien preparada y armada de buenas canciones", ya que es "la vacuna que yo sí puedo ofrecer para algunos", concluye este texto que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

"Mucho ánimo. Aquí estaremos", "Estamos todos así, hartos de todo lo que conlleva esto", "¡Fuerza, Vega! Vamos a salir de esta. Tu público siempre esperará por ti", "Mucho ánimo y energía. Vuelve cuando te apetezca", "El primer deber es con uno mismo y su familia. ¡Gracias por todo!", "No puedo estar más de acuerdo contigo", "Un abrazo muy fuerte", "No tienes que decir lo siento. Esperemos que esto pase más pronto que tarde y que tengamos tiempo de sanar esa pandemia emocional", "De todo se sale, Vega. Ahora a disfrutar de lo que nunca podemos disfrutar"...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie