Isabella de Dinamarca celebra, ante la cámara de su madre, la princesa Mary, su catorce cumpleaños

Siguiendo la tradición de las Casas Reales europeas, la Casa Real danesa comparte el posado oficial por su aniversario

Isabella Dinamarca

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Isabella de Dinamarca, segunda de los cuatro hijos del príncipe heredero Federico y su esposa, la princesa Mary, cumplió catorce años el pasado 21 de abril, el mismo día que nació la Reina Isabel II de Inglaterra, con la que, además, comparte nombre. Con motivo de su aniversario, la joven, convertida ya en toda una adolescente, posó para el objetivo de su madre, una gran aficionada a la fotografía, como también lo es Kate Middleton.

HOLA 4005 Isabella Dinamarca©©PRINCESA MARY DE DINAMARCA
Isabella Dinamarca©Princesa Mary de Dinamarca
Isabella de Dinamarca, fotografiada por su madre, la princesa Mary, en el exterior del castillo de Fredensborg, por su catorce aniversario.

La imagen, fresca y natural, siguiendo la tradición de las Casas Reales europeas, está tomada en la nueva residencia de la familia, el castillo de Fredensborg, un edificio barroco, del siglo XVIII, donde suelen pasar las temporadas de verano y en el que ahora se han instalado, ubicado a media hora al norte de Copenhague. Isabella, que se muestra muy cómoda, luce camisa de rayas rosa y pantalón blanco. La princesa comparte edad con la infanta Sofía y se llevan apenas unos días (Sofía cumplirá catorce años el próximo 29 de abril). Unos días antes también cumplió catorce años la princesa Ariane de Holanda. La nueva generación de royals viene pisando fuerte.

Isabella Dinamarca©Franne Voigt (Casa Real de Dinamarca)
Retrato oficial del príncipe heredero Federico junto a su familia: su esposa y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent.