Sara Carbonero

'Que siga el baile'

Dani Martínez y Sara Carbonero, todo risas y bromas en su entrevista más divertida

La periodista ha entrevistado al humorista, con quien tiene una fantástica relación tras años como compañeros

por hola.com

Esta semana Sara Carbonero ha celebrado que su sección en Radio Marca, Que siga el baile, ya ha tenido treinta entrevistados. Y lo ha hecho con la participación de un compañero y amigo, Dani Martínez, con quien tiene una muy buena relación. La media hora de conversación, que se ha alargado incluso por la camaradería entre ambos y a la que se ha sumado Vicente Ortega, había comenzado ya un rato antes en las redes sociales, donde dieron comienzo a un pique que hemos podido escuchar en directo. La periodista publicaba una foto diciendo que el humorista se había "hecho de rogar", y además bromeaba con la confusión entre el nombre del cómico y Dani Martín, el cantante. "Pues qué cantidad de cosas ha hecho este chico desde La madre de José", escribía Sara, dando comienzo a una serie de comentarios de lo más divertidos.

‘Donde hubo fuego...’, ¿has visto el reencuentro entre Lara Álvarez y Dani Martínez?

VER GALERÍA

La entrevista ha comenzado con la primera muestra de complicidad entre Dani y Sara, ya que han recordado una fiesta de Mediaset en la que estaban juntos, dejando claro que se conocen desde hace muchos años. El humorista había llegado veinticinto minutos antes a Radio Marca y había podido charlar con su amiga algo antes, por lo que su puntualidad "de funcionario" fue otro de los temas que surgieron, dando lugar a un consejo por parte de la periodista: "Hay que aprender a no controlarlo todo". Entonces, el cómico leonés respondía con un irónico "vale, mamá". "Bueno, ya si me llamas mamá me levanto y me voy", respondía la presentadora con sentido del humor. 

Estas son las tres 'supermujeres' en las que Sara Carbonero se refugia

VER GALERÍA

La edad ha sido otro de los grandes puntos de su divertida discusión. Sara tiene 37 años cumplidos en febrero, mientras que Dani cumplirá 39 el próximo mes de diciembre: "Solo nos llevamos un año y unos meses", decía el humorista, ante lo que ella respondía con soltura que eso eran dos cursos, y que en lo respectivo al deporte él tendría que retirarse antes que ella llegado el momento. Pero la periodista ha querido señalar también el cambio físico de su compañero: "Me han impresionado tus canas", ha comentado ella, ante lo que el juez de Got Talent ha dicho que comenzaron a salirle el año pasado. "¿Pero impresionado para mal?", preguntaba el cómico, a lo que la presentadora de Corral de Almaguer decía que "muy bien". 

La cosa no ha quedado ahí, porque antes de marcharse de la entrevista, que se ha alargado algo más de lo normal por lo bien que se lo estaban pasando los tres participantes, Dani ha dicho que le había ofendido que no contaran con él hasta después de 30 programas. Sin embargo, para volver a picar a Sara ha asegurado que solo acudía para ver qué escribía la periodista sobre él en los ya habituales posts que escribe después para dar a conocer a sus seguidores al protagonista de su sección cada martes y jueves. Ella, por su parte, ha asegurado que el jueves -cuando invita a Dani Martín a su sección- le preguntará por él.

VER GALERÍA

"Aunque se defina a sí mismo como 'las sobras de la sección", él ya sabe que en realidad hace mucho tiempo recibió la invitación y que nos apetecía muchísimo pasar un rato así con él, lleno de indirectas y 'pullitas'", ha escrito Sara, que ha dado las gracias a su invitado por "el baile y por todas las risas, majo". "Qué bonita la vida", ha terminado la presentadora en la prometida publicación que ya había adelantado que haría después de sus planes de cenar por ahí. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, pura complicidad tras las cámaras mientras Iker recuerda un feliz momento

Vicente Ortega también ha demostrado muy buena complicidad con Dani, a quien ha invitado a quedarse en la tertulia que iba a posteriori o a volver en alguna otra ocasión. El cómico ha dejado claro que la radio es su medio favorito, que fue donde comenzó su carrera, pero al que asegura que por el momento no volvería. Lo que echa de menos, sin embargo, es el teatro, que ha tenido que dejar de lado por culpa de la pandemia. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie