Daniel Arias

Daniel Arias, el hijo de Imanol, hará de Antonio Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Se pondrá en el mismo papel de su padre en uno de los episodios más especiales de la serie

por Adrián López

Cuéntame cómo pasó es una de las series más queridas de nuestro país. Su temporada número 21 inicia su recta final con la emisión de sus últimos seis episodios cargados de drama, sorpresas y mucha emoción, tal y como nos tienen acostumbrados en todos sus desenlaces. Pero antes de llegar a su final, a la famosa ficción de Televisión Española se unen rostros tan como Adrià Collado, Chani Martín o Daniel Arias, quien se pondrá en el papel de Antonio Alcantará durante su juventud, cuando empezaba su historia de amor con Mercedes. Y es que durante todos estos episodios pasados, la relación entre el matrimonio más famoso de la pequeña pantalla no pasaba por uno de sus mejores momentos. Así, el hijo de Imanol Arias interpretará a su propio padre en uno de los flashbacks que muestran la primera escapada de la pareja, cuando se daban el primer beso y cuando comenzaban a acumular recuerdos en sus memorias para formar una de las familias más queridas de la ficción española.

VER GALERÍA

Daniel Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, protagonista de la nueva serie de 'El Internado'

Para que la pareja recupere su amor, Mercedes ha puesto solo dos condiciones: sin prisas y con muchas sorpresas. Por eso, Antonio va a hacer todo lo posible. Ya no hay nada que lo frene, y es que, después de dos años separado de su mujer y de haber estado a punto de morir hasta en dos ocasiones en su complicado 1992; este padre de familia empieza el año 1993 dispuesto a comerse el mundo y a reconquistar, por todos los medios, a la madre de sus hijos. Por suerte, cuenta con grandes aliados: los amigos y vecinos de San Genaro. Todos ellos le ayudaron a organizar una fiesta romántica, pero no será lo único que Merche se encontrará en estos nuevos momentos que le esperan en su nueva vida. Y es que una visita a Sagrillas les hará recordar cuánto se han querido siempre. "Mi sueño siempre ha llevado tu nombre", dice entre lágrimas Antonio en el tráiler del próximo capítulo de Cuéntame. ¿Volverán a estar juntos y tendrán un final feliz?

VER GALERÍA

'Cuéntame cómo pasó': los Alcántara, en peligro por una amenaza de bomba

Además de Daniel Arias, que ha sido uno de los protagonistas de la nueva temporada de El internado: Las Cumbres, la hija de Ana Duato, María Bernardeau, también se ha puesto el papel de su madre para interpretarla en varias ocasiones. En un buen número de capítulos a lo largo de sus veintiuna temporadas ha participado en Cuéntame para dar vida a Mercedes Fernández cuando todavía vivía en Sagrillas. Y no ha sido la única, Miguel Bernardeau apareció en la temporada 17 de la serie y el primogénito de Imanol Arias, Jon Arias, fichó por la serie de La 1 en 2018 dando vida a Chete, un publicista compañero de trabajo de Carlitos, el otro hijo de su padre, aunque en la ficción.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie